Saludos. Me gustaría saber si alguien ha adquirido el celular B8305: http://www.bitel.com.pe/new-detail-service/celulares-basicos/modelo-b8305.html, el cual es de los básicos pero según su hoja de especificaciones soporta tethering y wifi. Ojalas alguien ya haya trasteado estas características. Gracias de antemano.
yo tengo ese celular, no tiene WiFi pero si puedes usarlo como módem lo conectas al USB y te salen 3 opciones y una de ellas es usarla como módem y es rapido . Aparte y lo bueno de Bitel es que te dan el total de lo que pagaste para llamadas o lo que quieras. osea el celular te sale gratis.
Gracias por responder, efectivamente compramos el celular y lo estamos usando como modem con internet ilimitado mediante MiMax30, hasta ahorita todo bien Comento que los del local donde compre estaban bromeando sobre subir el precio del celular porque parece que lo buscas precisamente por que puede ser usado como modem usb y sale más barato que comprar un modem en si.
en realidad ese celular y todos los de gama baja han bajado de precio , yo lo compre con 59 soles ahora esta 49 y tbn tengo otro q me costo 69 ahora esta a 59 y en ambos me devolvieron la misma cantidad de lo que pague y el de 69 tiene una bulla en el mp3 muy bueno . mejor que un reproductor de mp3 y encima tiene ecualizador.
ja ja q modelo es el q tiene ecualizador? seria interesante para escuchar algo de musica sin temor a q te lo roben.
Es el B8301 esta 59 ahora , hay otro el 8302 es casi igual solo q su pantallita es poquiiiiiito mas grandecito y esta 10 soles mas. El q yo uso es el 8301 tiene e ecualizador predefinido osea Rock, notmal , etc y lo uso con un audífono phillips chupón de 20 soles y la bulla realmente me sorprendió. Me olvidaba encima es doble chip y liberado. ya no es necesario usar un chip Bitel ahí puedes ponerle un chip d claro y uno de muy Movistar.
Tengo el modelo B8302 y no puedo usarlo como modem, bueno en sus características dice eso, ni modo... comprare ese B8305 para modem ilimitado.
Hola, creo que voy a comprarme el b8305 pero tengo una duda, este equipo es compatible con movistar? Porfa podrias ayudarme y probar un chip movistar o claro para ver si trabaja en 850mhz porfa.
Si, pero he visto en las especificaciones de ese modelo que solo trabaja en 900 en 2g y 1900 en 3g, por eso es mi duda si es compatible con otras operadoras, porfa pruebale un chip q sea movistar o claro, te lo agradeceria mucho.
Mira yo si lo use con Movistar si entra lo digo en serio, ahora no tengo chip Movistar pero cuando lo tuve si entraba normal , tbn en el 8301 tbn use movistar en el SIM 1 y en el SIM 2 de claro sin problema . tbn use claro En el sim 1 . no tengas miedo yo lo usé normal Lo use con la promo rpm Prepago de 5 soles en el celular Bitel de ahí solo daban 5 dias de rpm y tire mi chip de Movistar
Solo entra en el modelo B8305 el propio Bitel o Entel en la 3G... los moviclaro solo trabajan la 2G con ese equipo.
Se puede usar cualquier operador en ese celular, el punto es que ese equipo en la red 3G solo tiene las bandas 900 y la 1900mHz... moviclaro opera la banda 850... en la 2G tienen todas las bandas, esa 2G solo te sirve para hacer llamadas.
Bueno eso es cierto lo que dices... Lo que yo entendí la pregunta del usuario es si el celular entra Movistar o NO.. ya que al parecer el quiere un celu básico para su abuelo.. no creo q su abuelo use paquete de datos en 3g jajaja
que se compre un adaptador y ya no creo que pase los 20 soles yo hacía eso con mi viejo sagem my700 para mandar músicas ya q no tenia cable ni había lectores de miniSD en ese tiempo.