Ahora si duro golpe al Internet fijo de Entel, a Olo y a Claro, Bitel sacó planes desde 49.90 soles con Internet ilimitado 4G para siempre con bajada de velocidades deacuerdo al plan.
El bono ilimitado se refiere solo al inicio. Luego hay un tope de descarga a las velocidades que figuran en la tabla. Y al agotarse esa bolsa, se corta. Aunque su anuncio dice «para siempre». Sería muy interesante para el mercado
Los megas del plan en 3G no tienen bajada de velocidad por lo tanto no es ilimitado. Totalmente equivocado, el tope de descarga deacuerdo al plan nunca se corta asi consumas 50 o 100 GB por eso se llama "Internet ilimitado 4G para siempre".
Entonces cuál es la diferencia de tener el PLAN DE 49 o el de 299 soles? Si dices que sería la misma velocidad así te pases de ese tope?
Me referia a la info del sirt.Poco clara. De ser ilimitado permanente, estaría perfecto Aparentemente, la diferencia sería que el ilimitado es a mejor velocidad en los planes más altos
Compresión lectora por favor, no he mencionado que pasando el tope todos los planes tengan la misma velocidad, la velocidad baja deacuerdo al plan que contrates pero nunca se te cortará el internet.
Si es parecido a los planes de Connect ese Mifi (basandome en los paquetes Datamax que aplica en ambos), al termino de los GB baja a 256Kbps = 32KB según he probado.
Así es, este plan es mejor que el internet fijo inalambrico de Claro o Entel que si lo sacas a otro lugar no te funciona, el de Bitel NO te amarra a un punto único pudiendo trasladar a cualquier lugar.
Pregunta: Me convendría cambiar mi net de Movistar de 1 mega, por la cual pago ciento y pico por otro operador? Es que yo no soy demasiado influyente en las desiciones del hogar, pero igual me gustaría decir que al parecer Movistar nos roba :v. Tengo un dúo de Net y Telefonía.
De todas maneras con un plan de 49.90 o 69.90 va bien para uso básico en un hogar. Coincido en que supera a Claro y Entel
Depende, lo que ganas con Bitel es movilidad ya que podrás llevar el router a cualquier lugar y gozar de la velocidad de acuerdo a tu plan siempre y cuando esteas dentro de la cobertura 4G y como sabemos Bitel se demoró un montón en lanzar su 4G para tener la mayor cobertura posible en los 24 departamentos y no en 4 como en un inicio estaba en la hoja de ruta.
debe ser lo mismo de siempre una vez acabado los megas de tu plan te reducen la velocidad yo creo q intenret ilimitado solo existe en los planes fijo pero en celulares es puro cuento el que tengan facebook gratis no quiere decir internet ilimitado
Lo siento, es muy triste lo que dices, a mi ni con el ilimitado que tuvo Movistar y Claro me daban a esa velocidad.