Bitel Peru

Publicado en 'Bitel' por gavetso, 11 Dic 2013.

1. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    48

Senores no les puedo dar mi fuente pero ya se algunos de los planes de mercaeo del internet fijode Bitel.

Nose que van hacer movistar o claro pero se les viene una complicada. es mas veo que a medio mundo le estan cambiando los planes ami me movieron el evo 20 megas a 45 megas igual telefonica y por que creen estan renovando los contratos. mas o menos va asi

ellos ofreceran planes desde 10 megas hasta 100 megas residencial
    cogen todo el spectro del mercado y aqui vien lo lindo

-primero todas las conexiones son simetricas.
    -todas seran punto desde fibra (no esta confirmado el punto ala casa)si usarna hibrida o pura.
    -su plan de 100 megas simetrico costara cerca de 400 soles
    -Por el momento no ofreceran TV
    -los planes de 20 30 40 50 megas son simetricos y competiran contra los planes equivalentes de otras operadoras con un hasta 50% menos del precio
    Ojo recuerden que no ofrecen tv solo internet y telefonia. asi que creo que al final veras en descuento unos 20% pero igual es un bombaso tener una linea simetrica.

en telefonica fija daran tarifa plana nacional en su red
    en celular ofreceran planes 3g hasta 8 gb de descarga y tendran un plan algo caro de 3g ILIMITADO si senores Ilimitado pero va costar carito .

2. Gustavino

Gustavino Suspendido

Registro:
    20 Nov 2013
    Temas:
    25
    Oe viejo osea 10 megas 100 soles ???

A Joun le gustó este mensaje.
  3. User182

User182 Suspendido

Registro:
    6 Mar 2013
    Temas:
    89
    Solo hasta 8gb de descarga en 3g? Y el ilimitado, cuánto aprox constará?

4. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    1
    Y el internet fijo de 2 megas cuanto costarà? o bien el 4 megas?

5. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Temas:
    120
  6. arqhy

arqhy Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2012
    Temas:
    24
    Lo mejor que podría pasar es que entren con una marcha blanca, y que de forma gratuita los nuevos clientes tengan un periodo de prueba, seria buen marketing... :hi:

7. FrozzeN

FrozzeN Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2013
    Temas:
    7
    Me conformo con el símetrico en un plan de 4mb ojalá sea verdad.

8. Mahatma G

Mahatma G Miembro de bronce

Registro:
    8 Oct 2010
    Temas:
    15

A Vagobagin, metalaicto1, chillinfart y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  9. lost.kr

lost.kr Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2011
    Temas:
    20
    Imposible que el servicio Internet fijo compita con planes 3g móviles, hay mucha diferencia... donde sacaste esa información, foto de articulo?

10. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Temas:
    140
    A mi me pasaron un dato diferente ...!!

-primero todas las conexiones son ASIMETRICAS.
    -todas serán punto desde fibra (no esta confirmado el punto ala casa)si usaran híbrida o pura.
    -su plan de 100 megas simetrico costara cerca de 400 soles AL 10%
    -Por el momento no ofreceran TV
    -los planes de 20 30 40 50 megas son simetricos y competiran contra los planes equivalentes de otras operadoras con un hasta 50% menos del precio Y UN 50% MENOS DELO QUE OFRECEN LAS OTRAS OPERADOS EN VELOCIDAD GARANTIZADA
    Ojo recuerden que no ofrecen tv solo internet y telefonia. asi que creo que al final veras en descuento unos 20% pero igual es un bombaso tener una linea simetrica.
    -EL CONTROL DE VELOCIDAD O LIMITE DE DESCARGA ESTA EN ESTUDIO

NO TE PUEDO DAR LA FUENTE POR QUE ME PUEDEN MATAR LA MAFIA DEL DRAGON DE EL "DRAGON ROJO"

Última edición: 11 Dic 2013
    A WP16, Vagobagin, diegomv y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Temas:
    446
    Entonces Bitel no ofrece nada nuevo. Ahora, si piensa poner límites o cosas así la fregaron por completo (además de reiterar que eso es ilegal), pero recordando la ventanaza que dejó OSIPTEL hace poco parece que esa puede ser la tendencia.

Tmr, esperaba que Viettel ofreciera algo más sensato como para ponerles el chaplín de Bietotel. Eso de las velocidades es un cuentazo que siempre termina mal (miren a OLO).

PD: personalmente, esperaba planes más sencillos (1, 2, 4, 8, 16, en esa escala) y sin tanto cuco.

Última edición: 11 Dic 2013
  12. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    Temas:
    104
    toda empresa que entre al Perú parece que entrara al monopolio aunque tenga su propia red.... todo ofreceran cosas parecidas y con precios ligeramente ajustados.

13. SebDLP

SebDLP Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2012
    Temas:
    25
    que coño es simetrico o asimetrico?

14. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    Temas:
    29
    y cuando empiezan a operar porque me aburre el internet de claro

15. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    Temas:
    96
    simetrico ... en popular peruano: velo de subida igual a la velo de bajada

el detalle sta en ¿cuanto es el porcentaje minimo de ancho de banda que brindaran? no creo que sea como VOMISTAR y RARO..que solo garantizan en el 10% de lo contratado.

16. harrydiaz23

harrydiaz23 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2008
    Temas:
    140
    Simetrico es cuando tu velocidad de bajada es = a la de subida.
    Yo tengo claro descargo a 600kbps(Cosa que nunca pasa siempre descargo a 180 es un asco) y se subida tengo 60 kbps eso es asimetrico las ventajas que trae una linea simetrica es depende del uso que tu le des quisas kieras poner una camara de seguridad y verla remotamenre hay usas la subida del inter si tienes un servidor de juegos hay usas la subida y otros usos que puedas necesitar.

17. POCUMUS

POCUMUS Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Temas:
    1
    Simetrico= la descarga y subida de datos tienen la misma velocidad

Asimetrico= la descarga es mas rapida que la subida de datos

En cuanto a lo demas, poco a poco se me va quitando la ilusion

18. gavetso

gavetso Suspendido

Registro:
    27 Nov 2011
    Temas:
    48
    1.Primero es ovio que las daran en Megabits o tu famosos 10% si lo quieres ver asi
    2. Seran simetricas por que el problema que tienen otros operadores con el Upload es que justamente la tecnologia que usan no permite simetria en los caudales de subida y bajada
    3. El tema del control de descargas es unb echo nacional producto dela desverguenzas que hemos deja correr de parte de osiptel y demas argollas apenas legalmente puedanlo haran todas las operadores no solo aqui sino en donde puedan (Laase mundo entero).
    4. Su plan mas chico confirmado es 8 megas (tratare de conseguir screen de la tablade precios en estudio)
    5.Si pondra un plan de 3g ilimitado pero carisimo segn me datearon.
    6.Tner 8 gb en el celular es mejort que cualqueira delos porquerias planos vuela vela y demas de las actuales operadoras. O no recuerdas que todas bajaron con el cuentaso los polanes de 3 gb a 500mb solamente?
    7.Van a tener infestructura instalada! en sitios donde telelfonica ni a pasado.
    8.van ofrecer tmabine al segmento empresarial a muy buenos precios!.Los precios de claro son UNA VERGUENZA respecto alos enlaces carrier 1:1
    9.venderan arto celular chino confirmado y tmabine marcas conocidas. Si saben algo de esto hay marcas de cel chinos bastante Respetaditas en el mundo que tienen equipos que hacen LLoran a un iphone de ultima generacion.
    10. ES OVIO QUE AHUN ESTA PO SABERSE SI HARAN UN MARKETING INTELIGENTE Y VORAZ(Y esto senores es carisimo de hacer).
    11.van a tener un servicio que sera algo analogico como comprar COMIDA POR PESO te cobraran por MEGABITS DE DATOS que quieras en su red de fibra y te armaran en plan alos que tu quieres hacer o tener. Puntos Simetria en la conexion ,Precio por emgabit el mas barato del mercado.

al final que se cumplan la mitad de lo expuesto aqui igual destruyen el mercado a varias empresas.

lo delas migraciones y renovaciones de contratos no es Mentira a todos los que tenemos movistar uno y evo nos han duplicado los planes y mantenido el precio pero nos hanobligado a mover 12 merses mas de contrato.

19. SebDLP

SebDLP Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2012
    Temas:
    25
    entonces no tiene nada que ver con eso del 10% garantizado que ofrece movistar, entonces esta nueva empresa tambien dara el 10% de lo que ofrece

20. Cusconice

Cusconice Miembro de plata

Registro:
    30 Abr 2012
    Temas:
    28
    Re: DATASO bitel peru planes internet

Cada vez más sale un poco más de info, lo de los planes simétricos si serán posibles ya que con fibra esto no es un limitante, lo de los precios más baratos también siempre fue y siempre escuche a los trabajadores de esta empresa afirmar que serán más baratos de la competencia, con razón los de claro me dieron el paquete movicity HD gratis este último mes por 6 meses, pero de todas formas esperando la salida comercial para obtener Internet de bitel.

A Vagobagin y User182 les gustó este mensaje.