Estimados Hace 3 dias compré un chip Bitel prepago. Mi idea es mantenerlo en Prepago. Mi consumo de minutos al mes es masomenos 70 a 90 minutos (variable) Y si uso fuerte Facebook / Whatsapp y eventualmente Youtube. Para ese presupuesto limitado (20 al mes) que me sugieren, el paquete BF20 ? O uso el BF10 ? Algun tip o dato adicional para un total novato en Bitel ? Los leo
Como te dijeron, realiza 2 recargas de 10 soles y luego de eso compras tu paquete BF20 Y tendrás muchos minutos extras
Solo has una recarga de s/. 20.00 y activa el paquete BF20, la recarga de 10 y 10 ya no acumula minutos a TDN porque el beneficio que te da al recargar de mas de s/. 10.00 es ilimitado a TDN por 7 dias, aprovechas 1 semana el ilimitado y luego usa los 100 min TDN que te da el paquete BF20.
Entonces no es mejor hacer una recarga de 10, luego de la semana recargar 10 más y cuando se termine esa semana recién comprar el BF 20? Con eso ya hay 2 semanas de llamadas ilimitadas y luego lo que te da el paquete
Claro, siempre y cuando tengas Megas para que bitel no consuma tu saldo durante la semana ( a veces ni asi), o tener desactivado los datos movites durante 1 semana para que al hacer la recarga de s/. 10 e inmediatamente activar el paquete BF20, ahi recien activar los datos moviles porque de saldo tendrias 0.00 soles
Pero hacer una recarga de 10 soles ahora y depues de una semana recargar otros 10 soles, que yo sepa no te permitiria comprar el BF20 por que para comprar el BF20 se debe hacer el mismo dia de la recarga.
Así es... no importa si tienes 1000 de saldo, todo se ejecuta el mismo día de recarga, otra fecha NO permite
Muchachos hoy en el cab me dijeron que las llamadas ilimitadas por 10 soles es solo para líneas nuevas, alguien lo está usando con chip prepago antiguo?
Es falso, haber en mi cuenta tenia 7 soles, recargue primero 3 soles y me dieron ilimitado un dia, luego recargue 10 soles y me dieron ilimitado por 7 dias, en total 8 dias de ilimitado, asi que supongo que si recargas 10 soles te dan ilimitado por 7 dias y luego recargas el mismo dia otros 10 soles y supongo sumara a 14 dias de ilimitado. Cuando se acabe mi BF probare la teoria Si permite comprar el BF20, te doy un ejemplo supongamos recargas ahora 15 soles y supongamos que dentro de 7 dias de esos 15 soles te quedan de saldo 10 soles, entonces recargas 10 soles y en total tienes acumulado 20 soles (entonces ese mismo dia que recargaste 10 soles puedes comprar tu paquete BF20 o cualquiera que te alcanze) Si el mismo dia y confirmas cuantos dias de ilimitado tienes Puedes recargar 20 soles hoy día y no compras ningún paquete y si luego de 15 días te quedan solo 13 soles, entonces recargas 7 soles así acumulas de saldo 20 soles, entonces si puedes comprar cualquier paquete BF el mismo día que recargaste tus 7 soles, no es necesario que de golpe recargues 20 el mismo día para poder comprar, lo vengo haciendo hace mucho tiempo Mi línea tendrá como dos años