Creo que Bitel ha cometido un error hace unos días al recortar los paquetes de voz Vi5 y Vi10, hasta hace unas semanas ofrecían llamadas ilimitadas durante 7 y 15 días respectivamente, ahora sólo ofrecen 3 y 7 días por dichos paquetes. De esta manera es mejor opción comprar los paquetes todo ilimitado Ti5 y Ti10 que te ofrecen también llamadas ilimitadas por la misma cantidad de días (5 y 10 días respectivamente), además de 450MB y 1.2GB en alta velocidad y luego internet ilimitado a velocidad reducidad, más un bono de 200 y 500MB para YouTube. Solía comprar dos paquetes Vi10 para la línea de mi hijo por la duración del paquete (15 dias duraba el paquete Vi10), así tenía llamadas ilimitadas todo el mes por 20 soles, ahora que lo han quitado creo que dejaré Bitel y optaré por el preplan de Movistar aunque tenga caídas y cortes o como otra posible opción el prepago chip 29 de Entel; porque Bitel lejos de mejorar los paquetes y opciones siento que esta vez han empeorado su oferta.
Claro, el error de Bitel fue sacar esos promociones a 7 y 15 días. Esta bien que lo corrijan porque esas promociones les genera poca rentabilidad. Tanto para prepago y postpago lo mínimo debe ser 30 soles al mes... Para los misios, deben estar cambiando de operador cada cierto tiempo , pero tarde o temprano regresan a Bitel porque los otros operadores también darán de baja esas promociones en su momento.
Jzjzjzzj, Bitel en vez de mejorar esta matando sus opciones. Es mas, han retrasado todos sus lanzamientos de manera sospechosa....
Bueno... tengo mis dudas de "Mejores Ofertas" Pero si se observa que quieren apuntar a que todos tengan un consumo de 30 soles(se vean con la gran opción de pasar a Ichip 29) Porque al darte el TI*(cualquiera de las opciones), te acostumbraras a tener internet. Solución parcial: pasarlo a Entel y darle solo 5 soles de recarga semanal o esporadica(dan messenger y whatsapp por 30 dias) llamadas ilimitadas por 3 dias y el resto con su saldo