Bueno , tengo plan 89.00 soles y desde hoy en la mañana algo aparecio en mi celular que me dejo con la duda , pues es un mensaje de acceso a NOTICIAS y pues nada no me da plan de datos. Trate reiniciando el Telefono, quitando y pondiendo el chip e incluso borre los APN pero sigue apareciendo ese mensaje que toda la NAVEGACION me la dirije por ahi y solo me da FB y whatsapp. Alguien mas le esta pasando ? y si pues antes de llamar a BITTEL consulto por que ya saben que su call no es de lo mejor
no me pasa navego con normalidad, antes de llamar verifica con otro navegador si sigue igual caballero llama al 123.
@ed182 durante la madrugada se te restringio el servicio? siempre dejo a mi celular actualizar algunas aplicaciones a esas horas, no se de un momento me levanto a eso de las 12:30 am y veo que no hay señal, por mas que apagaba y prendia el equipo, dejaba en modo avion, la situacion era la misma, es la primera vez que me pasa desde el año pasado que igual ocurrio, como si hubieran apagado la antena. Ahora esta todo normal. Lei en un fanpage de facebook que se reporto el mismo problema en varios puntos de Lima mas no en provincia, que duro como media hora el incidente. A veces el sistema de bitel (dicho sea de paso cuando se inicio daba alta velocidad a muchos estando en baja) escoge al azar cualquier linea y le restringe algunos servicios, en mi caso un par de veces no tuve el youtube ilimitado de madrugada al tercer dia de los cinco que me dan, a pesar que estaba dentro del periodo de vigencia, igual lo reporte al 123 y segun ellos harian las correcciones y asi fue. Te recomiendo probar el chip en otro equipo para descarte y si llamas al 123 explicales todo al ser un pospago con mayor razon. Si es posible acercate a un CAC.
Me está pasando en mi caso en casi toda Lima. Al parecer esto fue una kgada de los pulpines del área de servidores. Hora de preparar demanda en masa contra esa empresa
Nope... con Claro era peor. Pero esto de redirecciones todo link a la WAP de Bitel es el absoluto desastre. Suerte con las llamadas el CAC nuevamente se fue a la huelga.
los del cac estan de huelga? tuve suerte en la mañana llame para consultar acerca de un pago y me contestaron rapido.
Sigo navegando con normalidad. Lo que si note últimamente es que el internet estuvo pésimo, no podía navegar bien hace cuatro días, pero tenia todas las barras a full de señal.. Ahora está normal. Con alta velocidad
Me ha pasado en alguna ocasion que estaba hablando y llegaban las 12 de la noche y se caia totalmente la señal. Supongo que es por calibracion de sus celulas ya que a esa hora no se cursan muchas llamadas.
Al menos en la noche del feriado pude atrapar pokemones con bastante fluidez, ni parecia que utilizaba bitel pues funcionaba en todos lados... Lo que si es cierto, parece que en la madrugada alguien pateo el estabilizador del servidor de bitel y lo apago...
Zona de Barranco la línea se va por horas, ayer y anteayer he estado sin señal más de 24 horas, nunca pasó esto, ahora que ando en surco todo fuerte y claro. Espero que se solucione este problema pronto.