Amigos. una consulta. tengo mi negocio reparto internet, todo iba muy bien hasta que hace dos dias mis clientes no se pueden conectar, bueno hay algunos que si navegan otros que navegan lento y otros ni siquiera se conectan he ido a sus casas hacer la conexión otra vez y no me deja conectarme a mi sectoriales. y es la señal muy baja. no entiendo porque. hoy averigüe que en el penal que esta cerca han puesto unos bloqueadores de celulares. se deberá a eso que esta mal mi señal, como puedo hacer para solucionarlo. su apoyo.
Que bueno que sea cierto eso de los bloqueadores y pare tanto extorcion dentro de los penales y pues que mal contigo.
pues teoricamente . el wifi y el celular van en diferentes espectros pero supongo que para evitar conexiones en general de vecinos y todo porque si tienen acceso a un wifi exterior seria por las puras . verifica el ruido
Si ahora que me acuerdo en reportaje estos que venden internet daban señal para dentro del penal y fijo el bloqueador es tanto para cel y wifi.