Bobistar me monitorea?

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por Samurái, 28 Jul 2011.

1. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    16

Saludos, quisiera preguntarles si a ustedes les sucedió esto, En una de mis líneas de 3 Megas tengo un Router ADSL ZTE al cual le cambie la respectiva clave de Administrador del típico “1234” a una como esta “#A$455iisulllo”,pero para sorpresa mía hace cuatro días no puedo ingresar a la configuración del Router, me sale clave incorrecta.Le aplique un reset y para sorpresa mia a los dos dias de nuevo no podia ingresar a mi Router , Clave Incorrecta.:plop:
    De esto saque las siguientes alternativas de que fue lo que sucedió:
    1.-ROBIFONICA entro a mi Router con la clave de Superusuario y me modifico la contraseña para monitorearme el trafico.
    2.-Un Vago ingreso a mi invulnerable red y con algún tipo de software extraterrestre desencripto la clave de administrador del Router ZTE y la cambio por el nombre de su perro logrando entrar a la red de 900MHZ ,vulnerar la clave WPA2,escaneando los valores de las subredes que tengo ,vulnerando el User manager con PPPOE Server y evitando el filtrado de las IP libres que realizo con el firewall, y logrando evitar que los scripts automáticos que detectan actividad extraña en mi red me envíen correos automáticos a mi correo,etc,etc.En fin pasándose por los ......toda mi seguridad.?

Cual de estas dos alternativas creen que fue ….:cray:

Última edición: 28 Jul 2011

2. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Temas:
    98
    hasta ahora no he visto algun soft para sacar las claves del router mmmmmmmm...

pa mi que tu router tiene problemas y se reinicia y se resetea.. o algo asi..

la 2da opcion no tiene sentido.. ya que solo tu te estas quejando d la clave del modem.. no de otra cosa.. si alguien estaria colgandose de tu red supongo que ya te hubieras dado cuenta...

3. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    16
    Si se reseteara no crees que regresaría al típico 1234 por defecto ? Presiento que me cortaran esta línea buuuu , o estaré con delirio de persecución :(

4. blackphoenix

blackphoenix Miembro maestro

Registro:
    13 Set 2008
    Temas:
    98

una vez mi router se reseteo y se puso una clave que no era el 1234..

por q dices q te cortaran la linea??

5. Samurái

Samurái Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2010
    Temas:
    16
    por q dices q te cortaran la linea??[/QUOTE]

Por que primero ven una torre , luego toman la dirección , luego empiezan a monitorear el trafico de esa dirección y luego el típico papelito de Opsitel.Ahora mismo cambiare el Router espero que sea eso .
    Saludos.

6. edwinet

edwinet Miembro frecuente

Registro:
    23 Ago 2010
    Temas:
    4
    uy esto se pone mas pendejo...

7. ADVANCED.Net

ADVANCED.Net Suspendido

Registro:
    13 May 2011
    Temas:
    19

JAJAJAA no pasa nada, por las puras te SICOSEAS
    Samurái , aquí ya se vio y resolvió el problema.

https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=131756