Saludos, quisiera preguntarles si a ustedes les sucedió esto, En una de mis líneas de 3 Megas tengo un Router ADSL ZTE al cual le cambie la respectiva clave de Administrador del típico “1234” a una como esta “#A$455iisulllo”,pero para sorpresa mía hace cuatro días no puedo ingresar a la configuración del Router, me sale clave incorrecta.Le aplique un reset y para sorpresa mia a los dos dias de nuevo no podia ingresar a mi Router , Clave Incorrecta. De esto saque las siguientes alternativas de que fue lo que sucedió: 1.-ROBIFONICA entro a mi Router con la clave de Superusuario y me modifico la contraseña para monitorearme el trafico. 2.-Un Vago ingreso a mi invulnerable red y con algún tipo de software extraterrestre desencripto la clave de administrador del Router ZTE y la cambio por el nombre de su perro logrando entrar a la red de 900MHZ ,vulnerar la clave WPA2,escaneando los valores de las subredes que tengo ,vulnerando el User manager con PPPOE Server y evitando el filtrado de las IP libres que realizo con el firewall, y logrando evitar que los scripts automáticos que detectan actividad extraña en mi red me envíen correos automáticos a mi correo,etc,etc.En fin pasándose por los ......toda mi seguridad.? Cual de estas dos alternativas creen que fue ….
hasta ahora no he visto algun soft para sacar las claves del router mmmmmmmm... pa mi que tu router tiene problemas y se reinicia y se resetea.. o algo asi.. la 2da opcion no tiene sentido.. ya que solo tu te estas quejando d la clave del modem.. no de otra cosa.. si alguien estaria colgandose de tu red supongo que ya te hubieras dado cuenta...
Si se reseteara no crees que regresaría al típico 1234 por defecto ? Presiento que me cortaran esta línea buuuu , o estaré con delirio de persecución
una vez mi router se reseteo y se puso una clave que no era el 1234.. por q dices q te cortaran la linea??
por q dices q te cortaran la linea??[/QUOTE] Por que primero ven una torre , luego toman la dirección , luego empiezan a monitorear el trafico de esa dirección y luego el típico papelito de Opsitel.Ahora mismo cambiare el Router espero que sea eso . Saludos.
JAJAJAA no pasa nada, por las puras te SICOSEAS Samurái , aquí ya se vio y resolvió el problema. https://www.peruhardware.net/showthread.php?t=131756