Acabo de ver la siguiente laptop: https://www.linio.com.pe/p/laptop-l...ws-10-intel-core-i5-ram-8gb-dd-1tb-14--wx4yz1 Es vendido por Linio mismo, no por un tercero. Llama la atención el bajo precio para el modelo que indica el título, lo raro es que las características que indican en la descripción no corresponden con el modelo (según web de Lenovo), pero aún con esas características creo que sigue siendo tentador el precio. ¿Qué opinan ustedes? De repente alguien le interesa e intenta comprar, supongo que de ser un error lo "peor" que puede pasar es que le devuelvan el dinero.
no tiene sentido ese precio wtf? XD https://www.amazon.com/Lenovo-Legion-Y520-Gaming-Laptop/dp/B06XWFCKYX si te pudres en plata, intentalo. o si tienes un seguro con paypal o algo. pero a nivel personal yo ni me arriesgo XD pd: y la datasheet es rarazo... osea ram y disco duro son intercambiables.... pero el resto no... pd2: ni fregando lo intento hahahahaha pero pa trolear alguien que odio con cada fibra de mi ser, le diria que ta bien que lo compre! XD
en este foro , han pasado cosas extrañas como la selección y bueno el que no arriesga no gana .. Cosas que he visto y no aproveche : Ofertas de Iphone 5 con movistar , oferta de S6 edge con Bitel y asi una que otra cosa . ME anime a comprarla si las especificaciones son lo que dicen bien si no , pues aplicare devolucion y su reclamación respectiva. Les comento como termina esto
hubo oferta en ripley de una tv con un dcto de 2k soles el año pasado. pero el link es otra historia ya XD. no es ni la opcion economica del y520 XD ni las especificaciones. pero si tienes seguro con paypal, ya ps compra... pero en este caso se puede ganar apelacion si es que la laptop que le llega son mismas especificaciones de la pagina?
No existe las especificaciones de esa laptop por internet así que los datos en la página están mal. No creo que sea una Y520. No encuentro la opción para pagar por PayPal.
Por eso es barato. No tiene GPU dedicada.. Tuve la suerte de comprarme un Core i7 Quad Core real a 2.5 K en Ripley como oferta de remate final.
No es bug, lastimosamente hay productos con descripciones erroadas. Es mejor llames a Linio y le pidas mas detalles, si aun asi no corrigen el error pues estarás comprando una laptop diferente... Ademas ya se agotó xD