Estoy tratando de armar una PC AMD con la nueva ryzen 1800x y le estoy poniendo todo corsair, hasta calzón corsair Bueno la cuestión es q estoy buscando este case de vidrio templado Si alguien lo ha visto localmente, antes de tratar de importarlo y morir en el intento, se lo agradeceré bastante.
Enviare a mis esbirros a comprarlo tomorrow, es un solo modelo, ya q el fan es RGB asi q le puedes cambiar al color q quieras. Es q quiero hacer mi AMD color rojo proletario, ya tengo hasta las memorias con luz rojita. Gracias x la ayuda.
es justo uno de los mejores cases que hayen peru la 460x tambien es espectacular, sin embargo la 570x no cubre toda l parte de la fuente ese acabado no me gusta, el resto esta bien xevere, esta en tienda impacto calzon no le pongas, ponle un micro hilodental, mmm que rica. para que prenda mas jeje estaba pensando en comprar plataaforma ryzen vs ultrawide 34", ahora ultimo me salieron unos gastasos de contratiempo, pero ya para navidad sera el monitor mejor.
Y luego dicen que yo abuso de mis esclavos Suerte con el proyecto. Algo me dice que el gabinete de marras no sólo es un imán de polvo, también lo será de huellas. Esperamos las fotos del build.
ps si vas a mandar a comprar que no te compren este http://www.impacto.com.pe/web/index.php/index/accion/5108detal_produc si no este no hay de luces color azul http://www.impacto.com.pe/web/index.php/index/accion/4995detal_produc suerte con el iman de dedos atrapapolvo nah es purita nvida pones fotos sldos
WTF!! Ya justo estaba haciendo planes para la nueva PC. Ah como dije el fan tiene LED RGB, le puedes cambiar el color con un solo clic, justo tambien me trajeron esos nuevos fan RGB con su controlador.
Ese es un 460X case pueblerino Este es el q estoy buscando 570X, son110 de diferencia , ademas tiene espacio para dos SSD y dos discos mecanicos, el manejo de cables es mas pro y le puedo meter un radiador de 360.
Amigo que tal, si lo consigues, te agradecería que digas por cual medio o como. Es un case que vale la inversión.
Si había varios pero algunos buitres se lo llevaron, toca esperar xq me dijeron q ya esta x llegar nuevo lote.