hola qué tal soy nuevo y me gustaría saber si por aquí ay un técnico que me ayude con mi problema ya que trabajo por cercado de lima av argentina 344 al frente de galería nicolini y eh llamado a Movistar y claro y no me pueden instalar internet ya q dicen que en ese lado no tienen cobertura quisiera saber si algún técnico me ayuda en eso o ya no se puede hacer nada necesito un internet veloz por el mismo trabajo.. gracias de ante mano
seguro estas a mas de 100metros de un tag , lo unico te queda es contratar un tecnico trucho y con cable rg11 cablear desde el tag hasta tu ubicacion xD
es una trampa . lo he visto en muchos documentales serios , consiste en que llaman a un tecnico a un edificio vacio y dos malignas gemelas rubias escandinavas lo violan contra su voluntad mientras lo filman.
Conosco uno hace eso pero maximo 200metros del tag obvio la instalacion te saldra caro por el cable rg 11
para dota seguro,si movistar no puede,esos tecnicos menos, espera nomas a que haiga cobertura o pidele internet al vecino
Hola si me facilitas su número o cómo podríamos hacer tengo un poste serca si no que estos de Movistar no quieren instalar simplemente dicen q no exede el metraje pero un técnico me comento que ya ay poste para conectar pero aún no sale en el sistema ayúdame mi bro
Pues ponte en modo buitre si hay un auto de los service de choristar instalando x tu zona. Te acercas con paso erotico y tu voz más sensual le pides si ellos pueden hacer la instalación. Claro q debes de pedir el servicio en la central y ellos se fijan apenas aparezca en sistema y le dan curso.
Siempre q salgo a ver si ay algún técnico no ay pero cuando estoy tomando el puto taxi para salir de urgencia están estos pendejos alguien q tenga algún amigo técnico
Solucione mi problema buscando por internet encontré un técnico que hizo la instalación y así ahora ya tener los 120mb que dicen vamos a ver q tal solo querían su rompida de mano y ya
No mucho lo qué pasa q los técnicos de mi sona no instalan sin antes su aceitada ya me di cuenta un amigo tubo que hacer lo mismo para q le instalen si no dicen q exede la instalación cuando el cable para conectar está a media cuadra