Estimados foreros, Necesito trabajar con este programa Hexagon Cabinet Vision 2023 Por favor alguien que tenga el crack y el paso a paso, para poder usarlo.
Sí fui a Wilson, me vendieron el programa con un crack que no funciona aparentemente. No hay video instructivo, y el bloc de notas no tiene mayores indicaciones. Habla de un software de Vero creo, pero el programa es de Hexagon, a las finales no pude crackearlo. En la carpeta solo venía un solo archivo "lservrc" y el bloc de notas (cita líneas abajo) "-Install Vero Softwares 202X -when finish run the license manager once close it -take the lservrc from medicine folder and apply it on C:\ProgramData\Vero Software\Cls\N14-++++++ the number you see Enjoy another Medicine by:WhiteDeath ignore the error you will get expires in -1 days the reasons is cause never expires!" Programa: CABINET VISION | Software para la Fabricación Asistida por ... | Hexagon
Sí, bueno en realidad era un paso que no está en el bloc de notas que me vendieron. En realidad las instrucciones deben ser estas: "Haga clic en el archivo StartHere.hta para instalarlo. Seleccione la opción Instalación personalizada durante la instalación. Luego seleccione la opción xCRM y continúe la instalación hasta el final (asegúrese de marcar xCRM, de lo contrario el crack no funcionará). Reinicie el sistema. Ejecute el software una vez y se abrirá la página del administrador de licencias. Ciérrelo y copie el archivo lservrc a C:\ProgramData\Vero Software\Cls\N14-xxxxx (x son caracteres aleatorios)."