Hola quería saber si este cambio es factible en una Sony Vaio modelo sve14a15flh. El chipset es un hm76 con socket G2. En todo caso que cpu sería el apropiado comprar. La página cpu upgrade me dice que si es físicamente compatible, el problema puede ser que esté bloqueado por la BIOS
Vas a tener que importar el procesador porque dudo que acá vendan ese tipo de micros para laptop, si no sabes si la bios lo va a bloquear no te arriesgues en comprar
Encontré uno en mercado libre, pero ir hasta Leticia a probarlo es lo que me desanima. Que tan seguro es el lugar?
si soporta su placa no habria problema, el detalle de las laptops que por tiempo de uso es limitado su uso, ademas por lo que comentas es mejor ahorrar y comprar uno nuevo...
En teoría es posible que lo reconozca otra cosa es que su sistema de refrigeración pueda refrigerar adecuadamente un procesador de más nivel
Para qué, si igual tendrá una gpu ya anticuada, si es por fluidez del sistema, ponle un SSD. Lo cual dudo bastante siendo ese i5 un dual core y ese i7 un quad de 45w. i5-2450m 35w TDP i7-3630qm 45w TDP Ni aunque pudieras conectarlo, funcionaría un rato pero luego se achicharraría, el refrigeración no lo soporta. FAIL.
Gracias por sus comentarios. Finalmente opte por un disco solido de 128gb y la fluidez aumento considerablemente, en especial al moverme en archivos de cad y revit que es lo que más me importa y suficiente para el uso que le doy como equipo secundario. Respecto a refrigeración no creo que sea un problema porque hay modelos de la misma serie con ese procesador, mi duda iba más por el tema del bloqueo en la bios.
Es normal, las laptops especialmente las que tienen su tiempo venían con HDD's de 5400rpm.. Cuando el TDP del cpu es mayor la refrigeración tiene que cambiar a menos que quieran el equipo con los ventiladores en modo turbina todo el tiempo.