Buenas, desde hace unas semanas mi moden router de choristar está que corta la señal, se va el inalambrico, etc. Inclusive con la pc que tiene el internet cableado pierde señal y se pone con un símbolo amarillo... este es el susodicho Bueno he pensado adquirir otro modem router y colocarlo, me han ofrecido este Pregunto si es buena opción y si la configuración es sencilla (tengo algo de experiencia), además si la antena es más potente que el anterior pues hay zonas en la casa (02 pisos) en las que aveces se cae la señal. Miul gracias
Yo instale ahroa ultimo este y muy buen equipo fácil de configurar y por lo de los pisos caballero nomas a usar un ap repeater
YO tambien tengo el W8960N, me gusta mucho... pero ahora ultimo he notado que calienta bastante. , tambien se me va el wifi . y eso que estoy a 2 metros
choristar y sus super routers, con ellos hasta puedes dar internet a 100 usuarios, balancer 5 lineas, distribuir ancho de banda, y dar wifi hasta a 5 km, una ganga...xD
Pues cuando instala un trio o un duo con internet si o si te dan el router, yo lo tengo aun. El mio es el Nucom R5000 (no es tan malo como los anteriores routers que daba Movistar) pero no es comparacion con el W8960N
¿que diferencias hallaste entre el Nucom r5000 y el TpLink w8960n? ¿"ahora ultimo"? ¿cuando fue que compraste ese modelo de router tplink?
Mejoras en la Atenuacion y el SNR Margin, ademas que calienta un poco menos. Con lo que te dije en antes, basta y sobra para cambiar de router.
creo q es suerte con eso. Yo uso el tplink w8960 y va genial hasta en 3er piso, y el anterior era el zte y tambien iba bastante bien.
tengo internet fisico..me dan un punto...PODRIA COMBERTIR ESE PUNTO EN INALAMBRICO..YA QUE TENGO LAPTOP Y TV CON WIFI..CUALES SON SUS RECOMENDACIONES