Cambiar o actualizar?

Publicado en 'Comprando una PC' por az100, 16 Jul 2018.

1. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    19

Buenas foreros, tengo una consulta y quisiera saber si merece el cambio o solo cambiar algo?.

Actualmente tengo esta pc:
    Placa: h110m
    Procesador: i5 6600
    Video: gtx960
    Memoria ram: 8gb

Mi idea era comprar alguna i7 y una placa viendo la guia, quizas la i7 7700 y mantener la tarjeta grafica todavia.
    Ya que siento que esta no me esta rindiendo del todo. O mejor seria solo cambiar la tarjeta grafica, por una gtx 1060 y aumentarle 8 gb mas de ram? Mayormente lo usaria en juegos para el rendimiento.

Por eso no se cual es la opcion mas adecuada, lo camabiaria quizas a fines de año o en 2 meses y esta que tengo la venderia un conocido. O esperar un poco mas? ya que quizas no merece la pena cambiarlo ahora y esperar mas adelante quizas porque bajaran o saldra algo nuevo .

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Depende de tus necesidades, yo veo esa máquina cumplidora.

3. khikhear

khikhear Miembro diamante

Registro:
    16 Ene 2010
    Temas:
    27
    Actualiza tu procesador i7 y aumentar tu video....:mmm:

4. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    19
    Es que no se que pasa en realidad, juego a veces por ejemplo pubg y the division y a veces tengo caidas de fps, y cuando salgo al escritorio despues de jugar un rato, el escritorio se me hace lento, tengo que esperar unos minutos para que se estabilice. Y pensaba que quizas era la tarjeta, el procesador que se estaba quedando corto y por eso mi idea era vender la que tengo, quedandome con la grafica y aumentar un poco para irme por una i7, y bueno no se si merezca el cambio o solo actualizar algun componente.

Merece la pena cambiar ahora teniendo esa pc? o esperar un poco? como idea era solo cambiar la placa y el procesador quedadome con la tajeta de video, ya que mi presupuesto no alcanzaria. Solo tendria para el el i 7 y la placa, menos para la tarjeta de video, o no se si mas adelante bajara o habra mejores alternativas.

5. jhodemir

jhodemir Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    74
    Que Windows tienes?

6. rickyrg

rickyrg Miembro de plata

Registro:
    2 Nov 2011
    Temas:
    258
    para mi esa config iría super bien practicamente con cualquier programa, pero si tienes el dinero y algo quieres cambiar te diría que actualices el procesador.
    checa tus temps!

7. SoportePc

SoportePc Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Temas:
    138
    Si tienes un windows chancheado va ser lento asi tenga un i7 K.. Si tienes una victima a quien vender ps vendelo y vete por una i7 8700 + 1070 la cual te ampliaria tus posibles futuras necesidades

8. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    19
    Win 7
    Si pero no me alcanzaria para la tarjeta 1070, solo cambiaria la placa y el procesador y quedarme por le momento con la gtx960. O bien seria buena idea solo cambiar la 960 por una gtx1060, pero no se si seria buena idea.

9. osc4r10

osc4r10 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2017
    Temas:
    16
    Si tu sistema se pone lento , trasladalo una ssd, quizá tu disco duro está en muere, tambien por las caidas de fps puede ser por la temperatura, revísalas

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Es porque PUBG y The Division son juegos con alta demanda de recursos. Lo que debes hacer es jugar con los ajustes y sacrificar calidad en pro de FPS. Si el problema es sólo con esos juegos, como que pasaría del upgrade. Aunque claro, si eres muy hincha y quieres la mejor experiencia de juego ve por cualquiera de las opciones que manejes. Si me das a escoger entre proce y gráfica, me quedo con la segunda.

11. Joshua Tree

Joshua Tree Miembro diamante

Registro:
    5 Jun 2014
    Temas:
    35
    Revise el estado de su disco duro (HDD).
    Cambie de Sistema Operativo: Windows 10 Ver. 1803.

12. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    19
    La verdad es que si, solo me pasa con algunos juegos, por eso no se que hacer, el pubg va medianamente bien, aunque creo que le falta mas fluidez, el problema es que no se porque se me hace asi luego de jugar un rato, en pubg, the division, gta v, ni uso a alta calidad, solo la resolucion esta a 1080 y todo a calidad media o algunos casos en baja, pero se me lentea todo el escritorio, y ni puedo abrir paginas o usar el equipo. Pero supongo que esos componentes que tengo todavia estan bien.
    Es buena idea ponerse el win 10? claro que no seria el original con lo que cuesta, pero tambien lei que le da problemas a mucha gente. Y que tendria que ver en el disco? algun programa para verificar?

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Es normal que el sistema quede "chancho" por un tiempo tras cerrar un programa con alto consumo de recursos. Máximo en un par de minutos tu sistema debe volver a la normalidad. SI no es así, por ahí hay algo que no va bien.
    Windows 10 es la voz :yeah:

14. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    19
    Creia que no era normal que pase eso y pensaba que fallaba algo, si, solo ocurre uno minutos. Otra consulta, si le pongo una gtx1060 crees que estaria bien, o solo le aumento ram? No se si seria buena idea ponerle una 1060, o esperar por ejemplo a que haya mejores opciones o baje de precio otras tarjetas, quizas no es o haga una gran diferencia ponerle ese tarjeta.

15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Temas:
    224
    Puedes meterle la gráfica que gustes, veo yuca que sofoquen ese proce. Yo esperaría un poco más, se supone que a fin de año tendremos nuevas gráficas y mucha gente venderá las suyas para amortizar la inversión y dar el salto.

16. az100

az100 Miembro frecuente

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    19
    Gracias, entonces tendre que esperar nomas, solo que ojala no este muy caro, en el caso de tarjetas graficas los veo demasiado caro las 1070 y 1080, y dificil de conseguir con esos precios que tiene.

Igualmente gracias a todos, de alguna manera me sirvio, y tendre que esperar a lo que salgan mas adelante. Solo que creia que ya se estaba quedando la pc que tengo atrasada como para hacer un cambio.

17. broodwar1

broodwar1 Miembro de bronce

Registro:
    16 Mar 2010
    Temas:
    25
    Cambia a un 6700 y el resto en la tarjeta de video.

18. jhodemir

jhodemir Miembro de plata

Registro:
    18 Dic 2010
    Temas:
    74
    Cambia a Windows 10, no he jugado esos juegos, no podría decir más al respecto pero tu procesador es bueno, quad core y tu tarjeta también, una vez actualizado el Windows, actualiza los drivers de video, configura el juego a opciones gráficas medias, a ver que tal rinde, si aún sigue puede ser que el juego este mal optimizado. Prueba.
    Suerte.

19. Apsk

Apsk Miembro de oro

Registro:
    1 Abr 2010
    Temas:
    18
    La mayor ganancia de fps la vas a ver con una tarjeta de video, una GTX 1060 sería lo ideal para tu monitor. Ya que no pones marca de la fuente te recomendaría que la cambies a no ser que sera una EVGA, Corsair (etiqueta gris) o Seasonic.

20. w28me

w28me Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2015
    Temas:
    30
    una mejor gpu y suficiente