HACE UNOS MESES SE ME CAYO mi phone 6 pero bien feo y que queria saber si saben un lugar donde areglen la pantalla no tenia mica y cuanto me cobrarian si alguien sabe me avisan psdt: toda la pantalla
Mejor compra tu pantalla de Aliexpress a 14 dólares y tu misma lo cambias , es fácil cambiarlo, aquí en Perú te venderán pantallas chinas como si fueran originales y te cobrarán caro
Malvinas, Polvos Azules o espalda de Plaza San Miguel. S/. 80, más mano de obra te saldrá algo de S/.100 para ese modelo.
Compra de segunda mano original en LM, cuando pase la cuarentena. no vale la pena invertir mucho en equipos antiguos.
https://articulo.mercadolibre.com.p...cking_id=df961027-5494-493e-810a-6e0a7dd28ebc Revisa ese link de ML la pantalla esta en 60 Solanos es la empresa PC HOUSE SOLUTIONS pero hasta que pase la cuarentena atenderán, por el precio me imagino que ha de ser una pantalla GENÉRICA , si quieres una original a menos que la quiten de otro Iphone si no caballero nomás ... PD según veo el costo de la instalación es 30 solanos + así que ya sabes ...