Buenas tardes/noches, eh sido movistar por 5 años pero ahora quiero migrar a Entel ya que me ofrece esto de duplicar los GB y tienen un equipo que me interesa mi duda es si Movistar al migrar me penaliza? por que tengo un equipo en cuotas en Movistar pero en Entel me acerque a un CAC y me dijeron que por parte de ellos no tenían ningún problema en la potabilidad y fui donde Movistar y me dijeron que si y que debia de pagar todo antes de irme... es esto cierto? o simplemente me seguirán facturando la cuota del equipo? Muchas Gracias
Pídeles rebaja entonces. Diles bien decidido que te den el cálculo exacto de la penalización. Hace cuantos meses sacaste ese equipo con moviste?
Siempre la penalidad es el cobro del equipo en prepago que por lo general son caros. Que te expliquen bien cual es tu deuda y procura pagar tu penalidad si en caso vas a portar
Si, tienes que pagar. Yo tenía una deuda con Movistar cuando quise migrar a entel, tuve que pagarla porque si no, no podía migrar.
Pasate a Entel la deuda con Movistar del equipo o la penalidad la pagas en 4 o 6 cuotas o mas depende de tu bolsillo. asi no ingresas a una central de riesgo , la cosa es pagar las cosas que compras y que figura en tu contrato .
No se puede y si te hacen el favor tendras una deuda oculta en movistar que te mandará a infocorp chau buen historial crediticio
Hace unos 6 meses pero la cuota por mes es de 19 soles. Les debo un numero fijo por S/. 180 soles desde hace años por que le di de baja y me siguieron cobrando. Igual tengo tarjetas de crédito y esas cosas. No es deuda, ya pague mi recibo justo ayer solo quiero cambiar de operador.
SI se puede migrar el único requisito es que tu deuda no este VENCIDA, si sacaste equipo te lo cobraran en la proxima facturacion con la respectiva penalizacion
Sobrado migras. La deuda de 1000 con movistar seguirá subira y lo peor te reportan a infocorp adiós créditos
Solo migra a entel y ya. Luego cuando tienes tiempo vas a movistar caja dictas el nro pagas chau. No esperes hasta el otro mes