Buenas, una consulta ya son dos semanas que adquiri un iPhone 7 junto con un plan de 69 por 18 meses. El internet de Movistar es lento por mi zona y quisiera saber si le puedo cambiar de chip y ponerlo Bitel ya que aún tengo mi plan Bitel activo y su internet es el triple de rápido. Pasará algún problema? Bloqueo o algun detalle? Claro por contrato tendré q mantener al día en los pagos de mi chip Movistar. Y qué pasaría si dejo de pagar este chip? Saludos.
si dejas de pagar habrá corte de linea...pero si usas tu chip buitrel en tu iphonestamente y vas pagando tu choristar ps no habrá problema...
Si dejas de pagar, te bloquearan la linea para llamadas entradas/salientes. Y si es que llega acumular la deuda, te enviaran a Infocorp.
No, el operador solo te bloquea la linea móvil mas no el equipo. Pero por solo S/.69 te vas arriesgar que te envíen a Infocorp?
Lo mejor sería que reclames si tienes el internet lento o tienes cortes en tu señal, de todas maneras estas pagando el servicio y debe ser aceptable. Si se comprueba que no funciona tal vez te puedan hacer un descuento con la mensualidad, ya que igual la piensas pagar por 18 meses.
bueno le di el chip a mi sra ya que ella no usa mucho internet, yo le puse mi chip de bitel y no hay comparacion.