Cambio de plaqueta

Publicado en 'Placas Madre' por benelchucho, 19 Jun 2016.

1. benelchucho

benelchucho Miembro de bronce

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    24

Muchachos buenas noches y feliz día del Padre a todos los Papas del foro.

Bueno en Julio pienso cambiar mi placa, me compre una asus h110m-a que la venderé ni bien adquiera la nueva, la compre porque ya no me alcanzaba la plata cuando hice el cambio de amd a intel, bueno mi presupuesto son 200 dolares máximo, y lo que tengo por ahora es un i5 6500 que pensaba cambiarlo tal vez el otro año por un i7, 8gb ram corsair 2400 pero la placa que tengo solo soporta 2133, r9 380 que también la renovare, y bueno eso sobre todo la fuente es una corsair 600 bronce, ahora con la placa que tengo actualmente mi h60 ocupa las dos tomas para ventiladores, y solo he podido conectar un ventilador atrás y uno adelante directos a la fuente, tengo 2 que no puedo usar ya, y la verdad también quería una placa pensado para esto, si me preguntan por el oc al procesador, sinceramente cuando compre el i7 tal vez lo compre sin k tal vez, aunque lo pensaría, entonces con todo esto había estado viendo unas placas que me parecen que son para hacer un ligero oc, ahora con los que les digo no se si sea lo mejor.

GA Z170X GAMING 3
    MSI B150 GAMING M3
    MSI Z170A KRAIT GAMING
    ASUS Z170 A

Y bueno algunas parecidas entre estas me gusto la ultima que tiene uno de los conectores especiales para la bomba de agua. Gracias a todos muchachos a ver si me pueden ayudar con esto, como saben la compra seria en julio recién así que tengo tiempo de ir viendo cosas, ah por cierto me olvidaba necesito con soporte m2 ya que pienso este año en adquirir también una memoria que me recomendaron en el foro.:hi:

2. Acaelus

Acaelus Miembro de bronce

Registro:
    1 May 2016
    Temas:
    18
    si no estas seguro de comprar una k o no. Yo te recomendaria comprar una mobo z170 para irte a la segura. en cuanto a los fans puedes usar un hub para aumentar tu cantidad de ventiladores

3. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    24
    Si yo también pensaba irme por lo seguro y no cambiar la mobo ya, por ejemplo esta placa que tengo la compre este mes, pero fue por un tema de tiempo y que necesitaba la maquina, por eso ahora la venderé y comprare la otra, sobre el hub que es?

4. Acaelus

Registro:
    1 May 2016
    Temas:
    18
  5. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    24
  6. Acaelus

Registro:
    1 May 2016
    Temas:
    18
  7. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    24
    Si la había visto pero ni idea, ahora esta mas barato allí, pero por ahora quiero ver lo de la placa, no se si irme por la asus z170 a, o algo menos, pero esa ya no la tendría que cambiar ni cambiando el procesador, asi que puede ser esa, ahora en cuestión de marcas no se cual seria mejor msi asus o gigabyte en relación a esos precios.

8. Acaelus

Registro:
    1 May 2016
    Temas:
    18
    depende de los colores de tu pc(?)

9. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    24
    Bueno el cooler del procesador es negro, mi case es negro es al core v31 tengo un fan rojo que tuve que comprar por la placa que compre ya que era el único que tenia para conectar directo a la fuente el otro que tengo es azul jajaja que tiene su adaptador, y los otros dos del mismo case son negros que no los puedo usar así que los saque, la tarjeta es roja con negro y luz blanca, la ram es negra.

10. Acaelus

Registro:
    1 May 2016
    Temas:
    18
    entonces anda con el krait, va a resaltar :V

11. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    24
    Si voy haber si la consigo en otro lado solo la vi en memorykings

12. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Temas:
    96
    MSI Z170A KRAIT GAMING creo que es la unica que soporta 2400 de ram de manera nativa, las demas nesecitan oc

13. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Temas:
    113
    Esto es el hub..en este caso..sata power

14. benelchucho

Registro:
    5 Jun 2015
    Temas:
    24
    Gracias si voy a ver si la puedo conseguir en otro lado, porque la vi en memorykings.

Si justo encontré uno de thermaltake pero primero quiero ver lo de la placa. Muchas gracias.

Por cierto, y hay alguna diferencia con que la asus tenga uno de los conectores para la bomba de la refrigeración y las otras no?