voy a cancelar movistar total ,pero queria saber si al dar de baja vienen a tu hogar a llevarse el modem y decodificadores,o si puedo reutilizar el modem como Access point en el nuevo servicio de internet que contrate
los modem y decos te los dejan, sobre todo los modem, los decos lei que a veeeeces se los llevan, no valen mucho, via remota anulan la tarjeta con chip que tiene el deco, asi que queda inutilizado. Lei por ahi que algunos decos pueden instalarles apps para ver streaming, pero supongo que deben pocos modelos, los modem los dejan porque como va cambiando la tecnologia se van quedando atras.
Dependiendo El de Fibra yo creo que si Los Modem antiguos uno los compraba hasta el 2017 creo Los de ahora creo que son de alquiler Saludos
Me están pidiendo el módem y los decos ,segun ellos tiene que estar en buen estado sino cobrarán una multa
Conseguí un modem de 1000 mbs doble banda pero lo conecté y configure y me da por cable máximo 95 mbs que podría ser
Si tenías razón era el cable,pero ahora tengo un problema con la red 5 GHz ,se desconecta si estoy unos minutos conectado a ella y si hago un test de velocidad desde el móvil o pc se reinicia el modem
Posiblemente problema o del equipo GPON que está fallando por sobre calentamiento o pueda ser necesario actualizar el firmware. En cualquier caso deberás llamar a Movistar y pedir que te cambien el equipo. Otra opción es tener un AP o un mesh y desactivar el wifi del HGU y solo usar el AP/Mesh.
Si lo que se resetea es el router de la fibra, entonces ese es el problema. Si pasa con el AP, entonces el problema es el AP y en cualquier caso se debe cambiar. Otra opción es desarmar y limpiar pero no cualquiera lo puede hacer.