Una consulta. cual es la cantidad maxima deFIBRA OPTICA de movistar que se puede extender desde el poste que posee la cajita de coneccion de fibra optica hasta el domiclio de instalacion. NOTA: el tecnico desea extender mas de 200 metros para instalarme internet de fibra optica de movistar. ademas ahora cuento con internet ADSL y la velocidad disminuye mucho. sera recomendable que se pueda extender el cable de fibra optica mas de 200 metros?? o influira en la velocidad (deseo solicitar mas de 45 megas)
Fibra optica? no sera que te estan poniedo HFC diciendo que es fibra? A mi me dijeron eso cuando pedi el servicio de 45MB. Creen que uno no sabe y si realmente es fibra cuanto te esta costando?
si es fibra aqui en juliaca. ya a un familiar tambien le intalaron. por eso preguntaba si es posible jalar el cable de fibra optica mas de 200 metros sin que afecte la velocidad como en el ADSL
Haaa Juliaca, pues no se no muchos tienen fibra, tendras que esperar hasta que comente alguien con Fibra para saber
es un cable delgado que estsn instalando los de movistar el cual llega desde el poste que posee una cajita para 8 usuarios y de hay lo jalan hadta el domicilio y colocan una roseta optica. Desearia saber si es normal jalar mas de 200 metros la fibra optica hasta mi domicilio sin que se vea perjudicado la velocidad.
Hay varios factores que pueden producir una distorsion entre el ancho de banda-distancia pero el menor de ellos es la distancia, si recuerdo bien de acuerdo al ancho de banda de las fibras estas podrían llevar más de 10 terabits por a más de 100 kilómetros de fibra, y siempre esa relación de pérdida por distancia tiene como unidad de medida MHz-Km así que por más de 200 metros en teoría no deberías sentir ninguna pérdida importante. Saludos
la fibra sale de una troba matriz de ahi pueden llevar el metraje que les dela gana ojo no creoque te cablee 200m te estan floreando loque haran es ver o mejor dicho dela torba jalarte a tu casa no pasa nada tendras tu fibra al 40% con asimetria
eso si es asimetrico. mi familiar conrato 20 megas y cuando hace un test le llega los 20 megas de bajada y de subida aprox. 3 megas. y tiene un ping aprox. de 15ms. ahora yo tambien deseo que me instalen y le comente al tecnico que si era posible jalar esa cantidad de cable (mas de 200 metros) y me dijo normal. mi duda solo era si iba tener problemas al ser muy largo el cable de fibra optica hasta mi domicilio.
Movistar usa fibra monomodo. No hay problema amigo con esa distancia, no tendras ningun problema. Tengo entendido que Movistar usa rollos de fibra de 200 metros y en algunos casos hasta de 400 metros como máximo, por lo menos así lo hace en España.
Aqui en juliaca ya muchos poseen fibra optica y tambien vi que las cabinas de internet tambien se hicieron instalar supongo que esta tecnologia como dicen soporta mas de 200 megas
Depende de que este haciendo, yo sin usar ningun otro dispositivo me da 10 ms a lima y cuando uso dispositivos me da 30 ms
se supone que se ejecuta "ping" cuando no hay trafico y en diferentes horas para saber nomas, entonces 10ms de Juliaca a Lima: por ejemplo de mi casa aL MDF que esta a 4 kilometros, con el servicio mas exclusivo de Telefonica Negocios INFOINTERNET por par de cobre osea el mismo medio para el ADSL en la ciudad de Arequipa de mi casa al MDF 4Km = 1ms en promedio .................. a lima = 18 a 20ms en promedio .................. 200.60.37.1 alojado en Arequipa = 30ms el ultimo test tiene mayor retardo por q infointernet no se mescla con las demas conexiones viaja derecho por una red MPLS algo asi como VLANs. en mi caso desde Arequipa hasta Lima
nauseas... podrias decirme hace cuanto contrató? mas o menos va por la velocidad que prometieron... (o por lo que al menos un forero dijo; de que darian el 40% del 40% contratado...)
Bueno ya me instalaron 45 megas y la verdad la cantidad de cable no influyo. a la hora de hacer una descarga llega hasta 60 megas y l a subido solo es 5 megas.
ni siquiera 16%... que tal la latencia? me esta dando de nuevo migraña xlcsm prueba aca si tienes el tiempo http://www.dslreports.com/speedtest eligues la opcion de fiber.