Hola, recién me ocurre esto ahora . tengo una MacBook Pro retina 2015 y el cargador al enchufarlo carga bien durante unos 4 a 5 minutos , luego simplemente deja de cargar . no se si las Mac tienen alguna medida de seguridad o que . El enchufe q va al toma corriente no está mal conectado ya que al cargador si le retiro el cable que va al enchufe como quien cambia la conexión europea por la americana , si hago eso y lo vuelvo a poner el cargador vuelve a cargar
¿Es de los cargadores que tiene un led en el conector a la MBP? Si se apaga el led, deberías probar con otro cargador.
Update: la falla persiste La Macbook solo carga estando apagado . Si lo prendo la luz verde se apaga ya ejecuté el diagnóstico y no encontró ningún problema Nuevo update: Deje q cargue apagado al 90% y ya no se apaga , no tengo idea q pase la Macbook la deje en la oficina del trabajo en 30% durante 3 semanas un sin encenderlo, no se si tenga algo que ver
Me pasó eso una vez con mi MBP, fui de comisión a otro sitio por un par de meses y al regresar, aparentemente no cargaba ni prendía. La dejé conectada toda una noche y al día siguiente estaba normal.
ya puedo dar por cerrado el tema. Ya carga sin problemas , fue por dejarlo apagado y sin cargar por tanto tiempo . solo bastó con dejarlo cargando apagado y se solucionó. Por si alguien llegara tener el mismo problema en un futuro , con eso se arreglo