Gente buenas tardes quisiera que me ayuden con esta config.. No se si comprar una fuente aparte y case o un case con fuente "real" esta es mi config Procesador Intel Core i5-6500, 3.20 GHz Placa MSI B150M PRO-VDH ( B150M PRO-VDH ) LGA 1151 Memoria Ram Kingston HyperX Fury Black 8Gb HDD Wester Digital Blue 1 TB Tarjeta de video Nvidia GTX 750 TI 2GB Monitor LG 22 / 1920 x 1080 Tenia pensado comprar un case Antryx con fuente real de 450w cuesta 56$ otra opcion fue una fuente EVGA 600B Bronze, ATX, 600 Watt, 80 Plus Bronze. cuesta 65$ y un case de 30$ por ahi... Creo que la fuente EVGA sera mucho para mi config, no pienso hacer upgrade me quedo con esa config unos 3 años o 4, solo le aumentaria 8gb de ram en 2 meses o 1 dependiendo... Alguna recomendacion por favor...
Esa antryx esta bien, cualquiera de los modelos de 450w en adelante. Aparte podrias pensar en irte por una RX 460 4GB que es muhcho mas potente y tiene muchas mas opciones a futuro, aparte de que el precio va por ahi nomas con la 750ti. Saludos.
Gracias lo que pasa es que la tarjeta de video ya la tengo... osea todo correra sin problemas si compro un case antryx con fuente de 450w ? veo que ese case no incluye fuente, alguna fuente que me recomiendes de acuerdo a mi config y teniendo en cuenta que no hare ningun upgrade..
Si normal, sin problemas, asegurate de comprarte mas ventilacion por temporada y porque esos cases vienen con un solo ventilador, lo ideal es otro mas aparte. Saludos y felices vicios.
a que ventiladores te refieres? FAN??? puedes dejar algun link o imagen de referencia porfa gracias.. solo voy a jugar y programas de diseño, programacion, base de datos.. cual me recomiendas bro
Recomiendo que te compres una buena fuente de poder como la evga 500w y un case corsair 100 r o el spec 01 , suerte