Buenas noches, vendo los siguientes productos Fuente Micronics = 40 Soles Tarjeta Wifi = 40 Soles Case NUEVO Thermaltake V3 AMD Edition = 130 Soles Testeador TRENDnet NUEVO con todo y estuche = 120 Soles Cooler = 10 Soles Placa AM2 MSI K9N Neo (Hay q probarlo lo encontre hoy) si funca = 50 Soles Cargador HP Original (tiene mi nombre xq lo enviaron de USA) = 40 Soles Espero se animen ps... se aceptan ofertas serias y nada de cachineros... el CASE LO compre pero jamas lo use siempre ha estado en su caja... asi q ta NUEVO... Tambien tengo Memoria DDR2 2GB 667 SODIMM (laptop) = 40 Soles Saludos
Es rojo al Frente. y viene solo CASE sin fuente MI placa tenemos q probarla, la puedo llevar donde estas... y el case viene sin fuente
Buen CASE para una plataforma AMD... yo tengo el mio con una fx 8320... video amd.. memos amd.. todo chvre.. free bump
Vendi... EL CASE, EL CARGADOR HP y LA PLACA ESTA MALOGRADA. TODO LO DEMAS QUEDA...!!! Aprovechen, LE RESTO 10 SOLES EL PRECIO A TODO LO QUE ME QUEDA... EXCEPTO EL COOLER PS!, aunque si se llevan algo lo peudo regalar a 5 lukitas
la fuente ofrezco 15 soles ya q sabes q la revise y le queda poco tiempo de vida ah y contento con el casse
Fuente Micronics = 30 Soles Tarjeta Wifi = 35 Soles Testeador TRENDnet NUEVO con todo y estuche = 100 Soles Cooler = 10 Soles Espero se animen ps... se aceptan ofertas serias y nada de cachineros... Tambien tengo Memoria DDR2 2GB 667 SODIMM (laptop) = 40 Soles Saludos
x donde te ubicas ??? ... podrias en la bolichera ??? y si lo djas en 25 xD .. mira q nuevo ta 40 :v me avisas xfa ! lo necesito apra hoy o maximo mañana