Pues yo tengo un prepago claro y a las justas me recargo 10 soles al mes (con suerte) alguien sabe si puedo comprar un chip rpc y pagar asi poco o hay alguna tarifa muy economica ? Gracias
El plan mas barato es el de 30 soles, existen planes de 20 pero solo los puedes adquirir cuando claro te llama para afiliarte, y uno de los requisistos es tener recargas mensuales altas creo.
El plan de 20 soles te lo ofrecen si eres cliente antiguo y vas a dar de baja algún post pago, es muy conveniente pues incluye 300 minutos a RPC, 10 soles para cualquier operador (0.49 el minuto) y 100 SMS.
Puedes llamar al *200 y pedir que promociones tienen para ti. Tengo una amistad a la cual le funcionó, le dieron su plan rpc de 20 lucas. Tb es cosa de suerte, por ej. a mi esposa le llamaron (nunca recarga) y le ofreciero un plan RPC de 15 soles, el cual hasta ahora lo tiene. Saludos!
si tienes mas de 6 meses puedes llamar al *200 yo ayer llame y me dieron el codigo para rpc de 20 soles, me dan 300 min RPC, 100 sms intenta llamando amigo
un pata mio dijo que el se adquirio su post pago con RPC ilimitado de por vida, y minutos para otros operadores, ademas de mensajes de texto y que paga 30 lucas mensual nomas, alguien sabe de este plan, se puede solicitar este plan?
Busco comentarios de otros que sepan del tema si no sabes, no comentes, y mi pata no sabe q plan es, solo lo adquirio asi por asi, con esos vendedores que venden en la calle, por eso me comento q le dieron esos beneficios. y me paecio raro que le hayan dando a ese precio todos esos beneficios. En la calle esos vendedores que andan con diciendo RPC ilimitado tienen mejores ofertas?
Yo tengo ese plan se llama Smart Messaging Total T 30. Me dan 12 soles de saldo libre para cualquier operador, 500 mensajes, 50 MB y RPC ilimitado por 6 meses y luego pasa a 100 minutos RPC mensual aunque yo ya lo tengo mas de 1 año y sigue siendo ilimitado(creo que porque lei que no debia hablar mas de 10 minutos seguidos por RPC, antes de llegar a los 10 corto y vuelvo a llamar xD) y pago 30 soles mensuales. Saludos
Existe un plan llamado PLAN Exacto E es postpago con costo 0 soles, solo te facturan las llamadas que haces , no tiene limite de consumo . Para ese plan existe un adicional llamado RPC ilimitado Para Plan exacto E. Costo mensual del servicio 15 soles.