Hola gente. Tratare de resumirlo. Cuando llegó la tablet la use con Windows solo entre a Android para probar si funcionaba. En Windows configure todo a mi gusto le metí una micro se de 64 gigas y normal todo funcionaba de lujo. Un día se me da por meterme en Android y pase como dos semanas en el, solo un error que no reconocía el formato de la sd qué no tome en cuenta. Así estuve hasta que regrese a Windows. Y ya no quería reconocer la memoria he tratado de muchas formas hasta flashear el Windows pero nada me sale que no puede iniciar el dispositivo error 10 la sd la he probado y si esta buena hasta después de un formato la Chuck en Android ya la reconoce pero en Windows nada también he probado con una de 2 gigas y en algunas ocasiones la detecta pero no se puede usar al 100% alguien con el mismo error x aquí. Porque leyendo parece que no es muy raro en la marca Chuwi es realmente una pena todo funciona bien menos la sd
La de 64 de exfat no recuerdo muy bien como se escribe. La pase a ntfs y nada en fat32 como q no le veo sentido. La de 2 gigas si la he formateado en fat32 y ntfs en momentos la reconoce pero se demora un huevo en hacerlo. Pero al rato no es posible hacer nada con ella. En android trabajan pero en algunos momentos se cuelga hasta el punto de no querer arrancar. La BIOS ya la actualice.
https://telegram.me/joinchat/AE9Ybj55r4jOZDV4iMRNLg instala telegram , registra tu numero , y habré el enlace ,es un grupo en español de puros aficionados a chuwi hi10 , casi todos son de españa
Hola leí tu otro post. Y es casi lo que me ha pasado a mi. También me comí el Windows, pero no tuve problemas al reinstalar. Las sd solo funciona en Android aunque ha veces la cruza y se reinicia. En Windows no va le he metido una de dos gigas la reconoce pero no se le puede hacer nada, en fin no funciona. Ya me resigne a no tener sd. Un buen equipo pero con esto no más. Gracias por el dato.
entra a ese grupo y consulta al tal manonegra , podrias intentar lo que yo hice , haber si activamos tu lectora SD