Buenas noches compañeros foreros, ocurre algo que me ha parecido extraño con esto y justo en este tiempo de (y por que no llamarlo asi) "crisis",u mi cc de ibk lo venia usando con plazos establecidos de cierre de facturacion los dias 11 de cada mes y ultimo dia de pago los 5 del siguiente mes, bueno en este caso verifico en banca por internet que ha cambiado, ya el cierre de facturacion ya no es el 11 del siguiente mes si no mas bien que le han disminuido 3 dias, o sea el 8, y recuerdo bien incluso el cierre de facturacion de este mes que tenia que cerrarse recien el dia 11 pero ya me generó la deuda por pagar al parecer entre ayer y hoy, les ha pasado algo parecido?
Como que estoy pendiente de el control de mis gastos que hago y todo eso,hasta la semana pasada figuraba cierre de facturacion 11 de abril pero no se que pasó
pero llama y que te aplazen las cuotas hasta el otro mes, x esto del covid todos los bancos están exonerando moras por pagar fuera de plazo.
Interbank siempre hace eso cuando hay feriados. Dice una fecha, pero luego hacen el corte días antes. Mi tarjeta también cierra los 11, pero ayer ya habían cerrado la facturación cuando consulté.