Bueno ya se veía venir, ya esta disponible, vean cobertura y equipos compatible s... El mio si lo es a comprar chip 4g se ha dicho... http://www.claro4glte.pe/?utm_sourc...ico&utm_campaign=4gltepostsocialmedia#!inicio
Por algo se empieza loco, ya iran mejorando los planes... sino te gusta o no puedes pagarlo pues no migres quedate en la red EDGE (2G)...
pero si los mismos usuarios se quejan de los planes de datos de claro o movistar, y ahora estas feliz con el 4G de Claro. Con tus 500 mb o 1GB de plan crees que haras mucho con tu 4G LTE. Ahora si alguien puede o no pagarse un plan de datos no tiene nada que ver, se supone que cada usuario adquiere y paga lo que necesita para su trabajo, ocio, etc.
claro metiendo rata a los incautos ... mas velocidad para .....ver face mas rapido para ..... twittear mas cobertura .... a no esperate esto lo pagan los usuarios nuevos, ellos costearan la red con los planes que en realidad no tienen mucho sentido, tanta velocidad para que se consuma en menos de una semana .... 22. ¿Al emplear tecnología 4G LTE podría verse acelerado el consumo de datos? La tecnología 4G LTE permite alcanzar velocidades que podrían acelerar el consumo de datos. Te recomendamos revisar periódicamente el consumo de datos de tu plan postpago.
La tecnologia LTE sirve para hacer lo mismo que el 3g solo que más rápido, ahora si te vas a poner a bajar torrents o ver vídeos de youtube ya es problema de cada uno... Si tu lo usas para el face o twitter pues si... Ahora puedes dar like y twittear más rápido
pues ... el 4g solo es un limite superior . osea si antes trabajabas en 3g osea 21mbits por segundo osea . un limite maximo de 2mb por segundo . ahora tienes un nuevo limite de 24 mb sino me equivoco pero en la practica imagino sera unos 8mb por segundo en promedio en zonas com cobertura . aun asi si hay un 3g decente pues con un ancho de banda de 2mb por segundo en un celular pues no imagino que aplicaciones podrian aprovechar eso salvo videos en super hd y descarga de archivos pesados pues la navegacion dependeria no solo de el ancho de banda local . porque recuerda que ellos te garantizan un ancho de banda a su central . mas no a el destino . osea que si lo que quieres bajar esta en europa por decir un sitio . el ancho de banda que le asignarian a tu telefono seria muuuuccchoooo menor a 24mb por segundo . calculo 1 o 4 maximo dependiendo de la hora pico y aun asi supongamos que tienes 4g . igual navegarias la misma cantidad de paginas y verias los mismos videos ya que el 3g no es la limitacion . sino que es un celular con una pantalla tipicamente del tamaño de algo que va en la mano asi que no es que te serviria cargar 4 o 5 videos a la vez y si asi fuera pues tu cantidad de megas sigue siendo la misma . a lo que voy es que el limitante no es la velocidad directamente sino . los planes . la cobertura . la saturacion del ancho de banda . el equipo y sus capacidades y finalmente la aplicacion que uses . con un 3g bien implementado puedes tener el equivalente de un speedy 20.000 en el celular
Eres troll, verdad? Para que demonios voy a usar para esas estupideces si con 2G basta y sobra? Otra cosa son las operaciones bancarias (aunque es mejor con la PC) Tremendo fan de Claro resultaste ser
Ya me arrepentí de comprar un celular que no era 3g XD. PD: por ahí me soplaron que ya volvieron los planes de gb de claro.
aca hay algo de informacion sobre lo que estoy comentando. http://www.claro.com.pe/wps/wcm/con...contenido-servicios-adicionales/promocion-rcp
Ahora hay planes de 2 gb a s/110, la velocidad 4G me da igual pero el aumento de internet me cae a pelo.
Fan de Claro dice..., son fan de las nuevas tecnologias loco, y si esa texnologia cuesta mas pero te hace la vida mas facil y rapida pues se paga y punto, ahora si estas contento con tu plan de 20 soles en 2g sigue ahi y listo...
Lo unico bueno que le veo al 4g LTE es la velocidad de subida y eso es mas importante para mi que la velocidad de bajada ya que no me pondre a descargar archivos o ver videos en HD sino es mas factible subir varias fotos o videos a la red creo y para mi la unica razon por la que adquiriría un servicio LTE, pero en mi ciudad aun creo que faltan un par de años para eso.
mmm hubiera preferido el aumento en el uso del nfc, aparte las fotod en 3G en promedio me suben en 10 seg pero q carge mas rapido no veo la necesidad ...