hace unos días me regalaron un chip claro en la calle bueno pues lo quería para ponerle a un Xperia que se quedó sin chip al portar a entel el problema es que es obvio que es un chip reciclado de otra persona una tía conchuda que no paga sus deudas y que la llaman continuamente para eso hasta un mensaje me llego de un banco sinceramente no pienso soportar eso y ya retire el chip de mi celular que creen que tendría que hacer reclamar a claro o dar de baja el chip pdta. _ al momento de la.activación del chupando me llego una especie de contrato prepago entre claro y yo
A mi me dieron un chip de claro y habia un pata que llamaba amenazando a un tal Jhonatan, yo le decica que ese ya no era su número, pero se ponía peor e insultaba diciendo y otras cosas más (era un piraña lacra)que no me haga el loco. Llame a claro y migre a otro número, siempre me llamaban hasta de madrugada para amenazarme
fue chip regalado y sinceramente ya estoy harto de esas llamadas también podría reportarlo como robado y que lo bloqueen así lo haya tenido solo unos días??
Jejejeje jejeje anteriormente me paso con un número choristar me llamaba un brocoli preguntando por una " jerma " al no darle. información se rayo y me acusó de haberla matado y siempre me insultaba le explique que ese número lo había adquirido recién con mi dni y seguía sin entender lo amenaze con denunciarlo a la policia y dejó de hacerlo
si, pero los problemas que meten a sus usuarios pueden ser muy molestos y también peligroso yo mismo he recibido amenazas de muerte. por ese tipo de cosas
Lo mejor seria que te den un numero inactivo de meses atras o un año pero no hay regulación por parte de Osiptel sobre este tema.
Oye, mejor llama de una vez, ellos no regalan chip prepago, los que te dicen así luego te salen enyucando un plan postpago
vives encerrado en una burbuja?? todos hacen lo mismo movistar, claro, entel, bitel pero lo hacen con contrato y firma biometrica no te enyucan nada, a menos que fueras un tremendo tarado o débil mental las cosas son claras al momento q te dan el chip
es prepago con contrato libre, es decir si deseas recargas o no, o también lo puedes portar y la firma biometrica lo exige la ley y me parece bien yo hace unos días porte un número entel que me regalaron para sacar provecho en un descuento de equipo claro me ahorre 40 soles
Experiencia similar con movistar, llegaban mensajes y llamadas infinitas por cobranzas, fui al CAC a exponer mi caso y vio en la pantalla, fue a llamar supongo al supervisor, estuvieron ambos leyendo algo. Me dijeron que no me preocupara y desde ese momento cesaron la mayoría de llamadas, solo quedó un número que al día siguiente dejó de comunicarse.