recientemente hice porta a claro en un plan de 99, primero me ofrecieron 7.5gb pero por porta me ofrecieron duplicarle por 12 meses, es decir 15GB mensual, ayer se reinicio mi ciclo y me doy con la sorpresa que me estan dando 30GB, asi es con todos o tuve suerte o se confundieron? https://imgur.com/a/MI2Qg no se puede subir img?
Si han subido Gb en todos los planes, a mi me están dando ahora 24Gb sin duplicar nada. En tu caso te deben estar dando 15Gb + la duplicación = 30Gb
reclama y pide que te actualicen tus datos.... que se creen los de claro para dar mas beneficios de lo que ofrecen....
Para él plan de 99 soles te deberia tocar 12 gb sin duplicar, no se de donde te sacaron 7.5 gb Btw en que parte de la página de claro se ve los beneficios por portabilidad postpago? Lo que más promociónan es su prepago chévere
segun los planes actuales te corresponde 12GB en la imagen se visualiza que son 10GB de tu plan + 10GB de duplica + 10GB bonos... este ultimo puede que solo sea temporal, por uno o dos meses y te quedarias solo con 20GB, si es asi en su momento reclamas por tus 24 GB que te Yo estoy en el plan 69 pero pagando solo 34.50 el beneficio que me dieron es duplicar mis GB y solo pagar el 50% del recibo por un año.
lo unico q veo es la promo de portabilidad familiar, pero nada sobre duplicar datos o pagar menos en portar solo una linea O sea te dan 7 gb + 7 gb y pagando 34.5 soles? sabes si sigue vigente esa promo
ha hecho portabilidad con compra de equipo. El postpago chip te ofrece 12gb, pero el pospago con venta de equipo solo te da 10gb. Esto descuento ocurre con todos lo planes.