Desde ya hace mas de 2 semanas que el ping subio de 110 a 205 en server peru y chile en dota 2. A alguien mas le sucedió lo mismo ?
no uso claro, uso ratafónica, que es el menos malo de los proovedores de internet en Perúsalem (al menos para gaming y actividades que requieren estabilidad) ... no me quejo, todo bien, hasta hora no se me ha ido la conexión que yo recuerdo (algo que me sucedia frecuentemente con cloro)
si hace 2 semanas aproximadamente a pasado eso con claro solo puedes dotear en eeuu este , no ahy noticias todaiva mas concretas sobre esto....
se esta hablando de otro tema que parte no entiendes que subio el ping de 110-210 , acaso alguien te dijo que tiene microcortes o se va el internet?
Claro siempre ha sufrido y sufrirá de estos problemas por su salida internacional, yo no defiendo a movistar u otros isp, pero claro es la peor opción si quieres jugar online.
si esta bien solo que no se sabe aun info sobre el ping , xq se elevo , en peru ,la linea sigue bien estable solo que no se sabe del ping nada mas
Llama a Claro y sigue molestando hasta que lo reparen. Sé que de costumbre en Claro anda a los 100ms y no menos. Llama o espera hasta que solito se repare, cosa que en si pasa, pero a muy largo plazo.
justamente pro ese problema me cambie de cloro a ratastar no podia jugar en pc o en mi ps4 me tiaraba un ping muy elevado ahora con choristar me va mejorr aunque aveces hay cortes pero son pocas veces al compararlo con claro
En ESEA-CSGO movistar me bota 125 de ping y tengo amigos que con Claro les bota 80 de ping. ¿Que tal es la velocidad de subida de claro? te garantiza el 10%?
Claro te da la velocidad contratada en mi caso 30 mb me dan 31 y 3.5 de subida en la velocidad nuncaa tenido bajones pero para jugar solo en servers de usa o europa para brazil peru chile u otro no te sirve por eso en esea te unes a servers de canada te bota buen ping pero si buscas matchmaking te va tirar a server gringos con 110 de ping lo cual no vas a poder jugar
Eso no es nada yo estoy con 500+ de ping en Peru Lo curioso es que es estable porque el rango es de 502-510ms ptv
que operador usas? wadu con 110 ping es seda con tal que la linea no te diga 15 ping y sea inestable.
Uso movistar, haciendo ping a los DNS de movistar me arroja una latencia de 502-510, ya te imaginaras los ping en cualquier juego xD