Hola, ya estoy escuchando mas noticias sobre las nuevas DNS de cloudflare que son mejores que google y demás, pero no se si solo sucede en mi PC o es porque uso CLARO o no se exactamente, cuando le doy ping a 1.1.1.1, me sale "Tiempo de espera agotado para esta solicitud.", alguien mas que use CLARO y le salga lo mismo, que puede ser?, puedo usarlas igual o si las pongo puede que no tenga conexión a internet? alguna solución?, actualmente estoy con las DNS de google quizás por ello?. Espero su ayuda, thanks.
yo le puse las dns a mi cel con claro y responden bien, ahora no se, si en este tipo de configuraciones toma en cuenta eso o solamente en equipos de pc.
Pues tengo entendido que en pc puedes agregar hasta 2 dns, uso ambos pero la principal es 1.1.1.1 en mi pc, y todo bien hasta ahora lo unico malo es que desde que tengo movistar , youtube se demora en ingresar unos 20 segundos aproximadamente pero de allí todo normal
Los he puesto también y al parecer siento una ligerilla mejora, casi nada, pero lo que si ha mejorado es que ya no me pide los mendigos captcha infinitos de google.
Tenía que ser cloro, no olvido cuando las lacras de cloro y vomistar bloquearon el acceso a la website de Viettel Perú. Y es comprensible, pues al hacer más fluido la navegación de los usuarios se congestionaría de inmediato su vetusta infraestructura. Lo increible es que vomistar no esté bloqueando aún estos DNS.
@pegasitus Te falto el x.x.x.18 Eso ya se lo dejo a Cloro, el solito puso los DNS de manera automática.