Club avr denon

Publicado en 'Audio y Video' por BigPride, 3 Jun 2012.

1. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53

Abro este Post para que todos los poseedores de Receivers Denon, puedan postear sus experiencias y configuraciones personales con estos magnificos receivers, el unico requisito para postear es tener un AVR Denon cualquiera sea el AÑO.

Bienvenidos al CLUB DENON !!!!

A Cheettah, atujpay, fonchito speedy y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. jrodrigu08

jrodrigu08 Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2012
    Temas:
    1
    BigPride
    Muchas gracias por poner este Post.
    Tengo un 3312 , lo he comprado hace un mes y aun lo sigo investigando.
    Lo compre motivado por los comentarios favoralbles del foro HomeCinema.
    Estoy muy contento con este AVR.
    Saludos

A fonchito speedy, atujpay y mikamil les gustó este mensaje.
  3. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Hola Jrodrigu08, se que hay mucho felices propietarios de Home Denon desde el 1312 hasta el 3312, justo ayer estuve instalando y configurando un Denon 1312BA, y fue alli donde este feliz propietario me dio la idea de abrir un club de los AVR Denon, al igual que sucede con los autos en otros foros.

Saludos y Bienvenido al CLUB DENON !!!

Última edición: 3 Jun 2012
    A atujpay le gustó este mensaje.
  4. omaleg

omaleg Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2010
    Temas:
    244
    Me estoy animando para armar mi home , q buena ayuda q dan sigo este post y el de home con mucha atencion!!! Gracias x compartir sus conocimientos

5. evo5

evo5 Miembro maestro

Registro:
    3 Ene 2012
    Temas:
    11
    Gracias BigPride por la iniciativa...
    Setear estos amplificadores no es facil y puede ser de gran ayuda para muchos aprovechen el Denon al 100%.

Tengo un Denon 4311, por un poco mas de año...es espectacular...lo tengo configurado como 11.2 con un amplificador externo y 2 subwoofers...
    Mi anterior receiver fue un Denon 1804 del año 2004, que igualmente me dio muchas satisfacciones...pero la tecnología avanza...

No se olviden, tan importante como tener un buen amplificador es tener una buena instalación y configuración, así como la posición de los parlantes.

Iré posteando mis expriencias...

Saludos,

A Cheettah, mikamil, Benny y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  6. k@non

k@non Miembro de plata

Registro:
    11 May 2010
    Temas:
    88
    Bueno habra q abrir un igual para onkyo

A mikamil y BigPride les gustó este mensaje.
  7. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Asi es amigo EVO5 eso es muy importante, ya colgare algo sobre aconidicionamiento acustico o abriremos un Post al respecto.

Saludos,

Última edición: 4 Jun 2012
    A atujpay le gustó este mensaje.
  8. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Temas:
    12
    Buenas, aqui me anoto con un AVR- 1612, hasta ahorita todo chevere, lo tengo con unos parlantes Harman hkts -20bq, suenan muy bien y tiene un diseño rigido, con maya metalica, elegante como para una sala...
    Pues para ir aportando algo que recien he aprendido, tenia lios con el sonido conectando la pc al receptor y a la TV , el sonido del SW era demasiado alto comparado con los centrales, y obligadamente tenia que bajar muchisimo el volumen (-35dbl) para que no explote la casa, por lo que los centrales se escuchaban demasiado debiles, asi que me recomendaron bajar de 120hz a 80hz el SW en la configuracoin del receptor y listo, se nivelo mas el volumen y ya se le puede subir el volumen general hasta -10dbl y se escucha todo bien...:yeah:
    Suerte...:hi:

A mikamil, BigPride y atujpay les gustó este mensaje.
  9. perugames

perugames Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2011
    Temas:
    6
    ah si?

osea ya puedes disfrutar el audio de tus pelis mkv en tu denon ?

yo ya practicamente habia tirado la toalla jajaja . es que no se nada de receivers y en mi 5.1 no siento tanta diferencia cambiando los hz del sw ( es de 4 pulgadas ) , no a tal punto como tu describias que pasaba con tu sw .

10. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    10

Era lo mas logico que a tu SW le llegaba mas potencia de la que deberia tener, por eso te indique que lo bajaras a 80 hz., pero sigue la duda en ello, al parecer lo has puesto en un lugar muy cerca a la pared o quizas en una esquina por lo que satura mucho, pienso que deberias cambiarle de lugar o alejarlo mas de la pared y a su vez subirle un poco los hz (cuando lo necesite) hasta que quede como te gusta el bajo, solo debes ir probando y poco a poco segun el lugar quedara sin saturacion y con un buen sonido. ! ! !

A sin_nombre le gustó este mensaje.
  11. fonchito speedy

fonchito speedy Miembro de plata

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    4
    Buena iniciativa BigPride... Hace 8 meses adquirimos en Telewatt, un Surround Receiver Denon AVR 3312, que pertenece la línea InComand Series. Lo tenemos configurado en versión 7.1, con parlantes JBL de la serie Studio L, y el subwoofer amplificado es un Pioneer S-RS35W. Nuestro receiver ya ha sido superado por el nuevo Denon AVR-3313 que trae escalado de 4K. Sin embargo las prestaciones de audio y video del 3312 son estupendas. Escuchar un disco de Super Audio (SACD) en el Denon, es sencillamente maravilloso. La fidelidad y la música surround en otra dimensión.
    Hemos tenido la paciencia de ir comprando los parlantes por pares y hasta por unidad (el central JBL LC-2 es uno solo) hasta completar los siete. El subwoofer Pioneer quedó en el lugar que le correspondía, cuando teníamos un Todoroki.

A mikamil, omaleg, evo5 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  12. Skysurfer

Skysurfer Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2008
    Temas:
    20
    Ya pues Big, no margines, y los que aún no tenemos un DENON??? :)

13. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Skysurfer para nada, la idea es que se formen clubes por Marca y Producto por ejemlo poseedorres de TV Samsung, LG, Panny, AOC, Sony y lo mismo por Home Theaters hay gente que tiene Panny, Sony, LG, Sasmung, Denon, Onkyo, NAD, Marantz, Yamaha.

Esa es la idea, la iniciativa esta alli y solo la tome prestado de un amigo a quien le instale y configure su Home Theater.

Espero que asi como yo le di iinicio a este POST los demas lo hagan, y asi tambien un poco se pueden descentralizar las reuniones del grupo AV ya que se pueden reunir todos los poseedores de TV Panasonic o algo por el estilo, como se estila en Todo Autos.

Y lo mas importante es que te puedas informar desde el punto de vista de los usuarios sus pros y contras y la configuración adecuada.

Saludos,

14. fonchito speedy

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    4
    Creemos que la idea de BigPride en lugar de generar discriminación, pretende dar el ejemplo para quienes tienen equipos de otras marcas. Así será más fácil para quienes visitan al Peru Hardware, encontrar opiniones de primera mano sobre tal o cual receiver.

A samuel2029, atujpay y BigPride les gustó este mensaje.
  15. Ensambler

Ensambler Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2011
    Temas:
    10
    Habiendo tan poca gente en el Peru que tiene un "Receiver" pues me parece un poco discriminatorio (cito la palabra de fonchito) crear un Club de este o aquel receiver.
    En mi caso tengo Pioneer y si hay 30 personas con un Receiver Pionner en el Peru y que ademas se den una vuelta por aqui para ayudar pues no lo veo muy factible, bueno si lo hizo BigPride en buena hora, que les vaya genial, por lo pronto ya se donde no encontrare informacion de mi receiver. Saludos ! ! !

A amco le gustó este mensaje.
  16. echenique

echenique Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    Temas:
    31
    si pues hay ventajas y desventajas :(:(:(:(

17. fonchito speedy

Registro:
    12 Nov 2010
    Temas:
    4
    Nosotros teníamos un receiver Pioneer VSX-820, y fué en este foro que conocimos otras marcas y modelos. Si fuí yo -y discúlpenme por escribir de esa manera- entónces quizá habrá otro que se interese por el tema. Ese detalle, el que exista alguna otra persona potencialmente interesada, es más que suficiente para la existencia del club Denon.
    Y una acotación más: marginar es sinónimo de discriminar.

A BigPride le gustó este mensaje.
  18. BigPride

BigPride Miembro de oro

Registro:
    22 Ene 2010
    Temas:
    53
    Ensambler la verdad que la gente no me conoce, ya muchos pensaran ese pata que habla de LED y Receivers debe de ganar un huevo de plata, nada que ver soy un empleado dependiente con un sueldo promedio (nada espectacular) y tengo un carro que ya cumplio 16 años y ni siquiera es uno de marca japonesa es un KIA PRIDE POP.

Solo he querido que los demas tengan la misma iniciativa y no nos quedemos siendo amigos detras del teclado, sino que fomentemos una amistad real y no virtual (gracias a mi ex-club de autos tengo amigos de Filipinas y Qatar que nos comunicamos via Skype).

Yo lo vivo con la gente de las reuniones, alli estan Cocoliso, Artyom,. Furuboku, Majas, Gdextre, Jedi21, Roronazoro, Jpablosp, Leonelvq, Tyranus, Eduardosing, LordBlade y muchos mas.

Personas muy gentiles como el amigo Fonchito Speedy que me abrio las puertas de su casa sin conocerme solo me hizo una invitacion por MP, a Leonelvq, Evo5, Samuel2029, K@non y otros amigos que invitan a su casa a ver y escuchar sus Home y con esos comenzar una amistad donde a todos nos une la pasion por el audio y video a unos mas el audio que el video y de paso aprender mas de ustedes.

Ya lo he dicho soy humano y si me equivoco es porque no lo se y no soy el dueño de la verdad, pero este post se abrio sin la idea de discriminar a nadie, y creo yo que este foro no lo visitan 10 o 20 personas, hay mucha gente posteando no solo de nuestro Peru sino de Mexico, Argentina y Uruguay.

Asi que si piensan que lo hice por un tema de discrimar pues me estoy autodiscrimando porque es cierto quiero un Denon pero tengo un Sony HT-DDW660, que no le llega ni a los talones de tu Pionner.

Y con esto cierro este Tema, lo que mas pena y rabia me da es que he visto el comentario de una persona que me ha escuchado hablar en una reunion y por lo visto no se dio cuenta que tipo de persona soy.

Muchas Gracias,

BigPride

Última edición: 5 Jun 2012
    A amco, fonchito speedy y atujpay les gustó este mensaje.
  19. fredyac

fredyac Miembro de oro

Registro:
    4 May 2010
    Temas:
    191
    Para los que tienen un AVR Denon con la opcion de sintonizar radio por Internet deseo saber que tal funciona esta caracteristica y si se puede agregar radios con solo tener el ip y el puerto. Estaba pensando adquirir el AVR-1612 pero este no tiene opcion de radio por Internet, en cambio el AVR-1912 y otros modelos si lo tienen.

Última edición: 5 Jun 2012
  20. xedux

xedux Miembro maestro

Registro:
    29 Nov 2011
    Temas:
    3
    Gracias BigPridepor abrir este post que pienso será de mucha utilidad para quienes poseemos o tengamos en la mira un Denon.
    Hace poco adquirí un 3312, estoy muy contento con él lastima que no pueda disfrutarlo todo lo que quisiera pues por asuntos de trabajo viajo mucho, pero cuando estoy en Lima me doy el gusto, todavia no lo conozco a fondo pero ahi voy aprendiendo poco a poco.
    Estoy muy agradecido por la ayuda que he recibido de muchos de ustedes,
    saludos,
    Eduardo