Hola, Abro el tema para subir fotos de las colecciones de Smartphones que podamos tener en casa Empiezo, por mis manos en temas de "colección" han pasado el Samsung Galaxy S3, S4, S5 y actualmente el S6 Edge Plus Aquí una foto, me falta el del S3 por que lo regale a mi sobrinita... Y bueno la caja la destruyo jajaja El que falta en la Foto.. el S3 Espero que suban su colección de iPhones, Xperia, Moto G quizás PD: Puse la del S3 de costado para que no ocupe mucho espacio en el tema.
Que tal es ese Redmi Note 2..? Subiria tambien las Cajitas de los iPhone 5s & 6s de mi Esposa pero estan incompleto el juego jaja Imágenido que @Comcody1 debe tener el juego fe todos los iPhones. Si los tengo.. Ahora subo las fotos..
El redmi note 2 en hardware muy bueno, batería mmm depende de la rom, actualmente esta bien fluido con rom Smiui 7.4 based on 6.4.28. Lo que me tiene loco es que mi celular tiene problemas con lo botones de desbloqueo y volumen.. Grrrr... Es lo. Que me. Molesta.
Estoy apelando a la Aduana. Voy a recuperar como sea ese ASUS Zenfone 2 que fue incautado después de aplicarle la garantía. Los celulares con Intel serán imposibles de obtener. NVIDIA puede regresar, así que no me preocupo.
Y mientras @RegUeTONERO junta cajitas de 4 dólares, los indios entregan celulares completos por esos mismos 4$ ... XD http://www.allrss.es/india-lanza-un-smartphone-de-menos-de-4/ Saludos. PD los indios se comerán crudos a los chinos en un tiempo ...
Nada. Ya subí las fotos de mis smartphones... Revisalas... adelante chequea comentarios arriba Entiendo que el Peruano promedio le cuesta adquirir Gamas Altas.. pero siempre hay gente que si puede adquirirlos
El celular de $4 dolares con la bandera de la India atrás..? Era falso..? Así ni enterado xd Leere Google.
@thebig135, quejas con Arturo Goga. XD A la larga todo indica que los indios se comerán crudos a los chinos ... Saludos.
Otro forista adicto a los Smartphones es @fershox Espero que aportes tus miles de celulares que han pasado por tus manos.. si puedes sube fotos Te invoco..!
De que se los coman o no, esta por verse. http://www.elandroidelibre.com/2016...do-en-el-smartphone-mas-barato-del-mundo.html
Sólo hay que ver finanzas internacionales @thebig135 . http://www.bbc.com/mundo/video_fotos/2015/09/150902_nuevo_india_economia_crecimiento_men Y te repito, quejas, a la fuente: Arturo Goga. XD Saludos. PD REGRESANDO al tema ... ¿Sólo gamas altas?
Cualquiera.. Gama Alta.. Media o Baja Con tal que sea colección de una Línea.. Galaxys.. Moto Gs.. Xperia.. HTC Ms.. iPhones.. por ejemplo... etc..
Bueno no tengo fotos de mi antiguos celulares pero eh tenido el iPhone 5, xperia z ,Htc one ,moto x 2013 , xperia z1c y ahora último tengo el iPhone 6s de 64gb
Jajaja yo no conservo cajas la única caja que tengo es la del OneplusOne pues es un packing demasiado bueno, y ahí adentro tengo algunos vouchers de algunas cosas personales. Celulares tengo un iPhone 6 y un LG v10 pero por mis manos han pasado varios equipos desde un BellSouth Motorola no se que luego pasé a un T28i Ericson luego un T39i luego un T68i SonyEricsson luego me fui a los Nokias 8290 y otro Nokia con pantalla a color, luego llegamos a las pda cellphones que tuve fueron Motorola 220mpx y Nokia 6600 para luego pasar al SonyErisson p990 o no recuerdo si fue al revés ... También tuve varios SonyEricsson S700i k750i k790a k850 Nokia n78 n82 que lo cambie por un iPhone 2G (oroginal) y que luego vendi y el último Nokia que tuve fue un N8 que me salió malo y me lo cambiaron por un Xperia X10 y ese fue mi primer Android y con el que asisti a la primera reu de PeruSmart aquel android lo saque con línea en Movistar de 3gb de datos por 99 soles jajajajaja de ahí tuve un Galaxy S1 por que en la reunión me quedé picon por la pantalla y la Cámara jajajajaja de ahí mude al S2 que luego cambie por un S3 pasando por HTC One X que me fue mal y termine cambiándolo por garantía por otro luego me aburrí y me fui a Nokia Lumia 900 la pasé bien pero no habían muchas apps sólo el servicio de música ilimitado era buenisimo en la era pre Spotify luego en paralelo y casi al mismo tiempo en la línea del trabajo siempre tuve un iPhone ya sea 3G de la misma Claro luego un 3GS luego 4 4S 5 y 5S esa línea de Claro muere con el 5S que luego migramos en mi compañía a Movistar y pase a tener un plan básico mi 5S murió y no me quedó otra que comprar en OLX un iPhone 6 en donde trabajamos con algunas apps y lansuite de Google Sheets para meter datos en hojas de excel y la razón por la que no puedo dejar iPhone es por que en icloud tengo backups desde la época en que salió y nunca he perdido nada incluyendo datos de aplicaciones y trabajos, así como mis albums de música comprados junto con varias apps pagadas desde que salió el whatsapp allá por el 2011 si no me equivoco De ahí yanen épocas más actuales he tenido Galaxys S4 S5 Note 2 y 3 y una Note 4 que me salió muy buena pero la vendí por que la bateria no duraba nada, luego de eso tuve un Huawei Mate7 muy buen equipo buena batería mala cámara frontal, luego me compre un OnePlusOne que lo tuve buen tiempo y de ahí me tocó renovar en la linea de claro de mi esposa ya que ella habia renovado en la mia de movistar y me saque un LG V10 Me faltan algunos equipos no se cuales ni tengo muy bien catalogado la línea del tiempo pues por lo general me duran 3 meses jajajajaja me aburro fácil