Colocar ap adecuadamente

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por elsanto918, 4 Mar 2013.

1. elsanto918

elsanto918 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2011
    Temas:
    9

hola amigos buenas espero me puedan ayudar ... miren tengo una antena sectorial ranurada con su respectivo AP dirijido hacia un sector , miren como en ese sector ya tengo varios clientes , pienso colocar un ap ns2 y hacerlo trabajar con su `propia antena integrada , ahora biene mi consulta donde coloco el AP NS2 en la parte de arriba de la antena ranurada o en la parte baja donde esta el AP para que no aya interferencia entre las dos que me recomeindan , SALUDOS AMIGOS

2. wiman2013

wiman2013 Miembro frecuente

Registro:
    2 Ene 2013
    Temas:
    43
    man eso no es mucho el problema, el problema es cuando pones en el mismo canal y el mismo nombre de tu red. de preferencia colocalo 40cm arriba o abajo.

3. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    43
    leer mas temas al respecto amigo, ya que las antenas ranuradas tienen mas problemas, el otro detalle deberias al menos comenzar a usar equipos homologados, como todo ubiquiti, el otro detalles es que para cada sector, debes de poner 1 metro de distancia hacia arriba o hacia abajo, luego usar canales como el 1, 6 y el 11, asi no abra interferencia, saludos.

4. Chinotec

Chinotec Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2010
    Temas:
    167
    Alguien sabe como es la colocacion de las sectoriales ubiquiti hoy me esta llegando las sectorial airmax de ubiquiti de 19dbi de 120º q va ir con su rocket M5, o solo se encaja

5. shadownig

shadownig Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2011
    Temas:
    43
    pues es sencillo todo viene con instrucciones amigo, no creo que te hagas bolas, porque viene con su manual para ninios de 10 años, saludos.