Buenas noches, hace poco compre un combo de la marca Halion(Parlante,microfono,teclado,mouse,Pad) no se si sea cierto pero ese combo se ve que esta siendo muy bien comercializado, lo veia en casi todos los puestos, los cuales los tenian en grandes cantidades.Lo que me gustaria saber es si fue un buena compra. Como veo que se comercializaba tan bien, me dio ganas de probarlo, Por el momento no puedo dejar imagenes pero apenas pueda las estare dejando. Mis dudas son: ¿Son de buena calidad? ¿Tienen buena reputacion? Segun lo que e provado va muy bien pero me gustaria sabes la opinion de alguien, que se mueva por un puesto en wilson. o de alguien que ya tenga mas tiempo con este combo Halion. Para saber si son duraderos, que no se desgastan, etc.
Esa marca solo tiene productos de baja calidad, si estás corto de fichas y no eres exigente pues no te queda otra.
Bueno considerando el precio no estaba nada mal, tenia para gastar S/.500. La verdad no soy muy exigente, recuerdo jugar como todo un crack con mi antiguo Combo genius. Considerando que por separado me iva a salir mas caro, con decirte que esta S/.120 Todo. De todas maneras gracias por tu opinion la tendre en cuenta para mi proxima compra. Solo espero que no seas el tipo de gente que solo habla por rumores.
Por aca hay un monton de fuentes halion botadas xD, como decirlo, en ocaciones lo barato sale caro, a no ser que sea una oferta pero de una marca reconocida, pero tiene que ser un oferton jeje. Marcas como halion, son productos que cumplen su funcion, pero solo para salir de la emergencia, hasta que consiga algo que por un costo mayor le brinde mayor seguridad, ya que mejores componentes, son mas caros.
Son malos chico, es puro eye candy a costo huevo para que la gente los compre. Te sacan del apuro, nadie dice lo contrario pero la calidad de sus materiales y acabados deja mucho que desear. Mejor hacer puño y comprar algo bueno.
A ver pasa el combo para ver . Bueno respecto al post , pues si Halion es una marca para salir del apuro para un uso doméstico todavía puede durar pero para cabinas estas no duran ni una semana , son descartables , en combo teclado y mouse siempre seré Logitech por precio-calidad, en mouse pad me doy el gusto así que un Razer o hyper X son duraderos, no esos de 5 soles que se están peleando al mes y si los lavas desaparecen. En parlantes un Logitech Z506 definitivamente, ya que puedes optar por un micronics o Halion pero son de gamas bajas que ofrecen un sonido pobre en stereo pero no como el Logitech de 5.1
Ya no lo maleteen al gamer Pero si, es medio trash la calidad de esa marca nunca supe que existiria si no fuera por las cabinas pauperrimas donde suelo sacar copias :/ Podias comprar lo mismo en logitech quizas sin luces y mejor rebdimiento un teclado simple de Logitech estoy seguro que dura mas que cualquier halion ... lo mismo para los otros componentes Si tienes a algun familiar a quien enyucar eso y cambiar de marca. Hazlo!
Bueno gracias a todos por las rpts. De momento Todo bien con el teclado, recien lleva unos 3 o 2 Dias,Confio en ustedes y para mi siguiente compra lo tendre en cuenta.
¿Antes de adquirir el Combo Halion realizó consultas por el foro? ¿Fue una buena compra? Si, mientrás este funcionando y no le encuentre defectos. Con el tiempo deberá ir cambiando poco a poco todo el combo adquirido por unos de mejor calidad. ¿Por qué? con el tiempo su oído se irá afinando al igual que su tacto y querra tener algo mucho mejor de lo que adquirió. Para ese entonces, usted volverá por aquí a realizar las consultas pertinentes del caso.
El combo (teclado + mouse) Logitech K120 me a resistido más que un combo TT Commander los embates de un "DotaTester". El que falló fue el botón izquierdo del mouse TT, pero su teclado sigue vivo; como el combo Logitech. Mas o menos cada combo fue usado por el espacio de 1 año, por el RatKiller. Ahora si te urgía una apariencia gamer, el combo Halion Gaming Scorpion, te saca del apuro. Logitech K120 S/. 35.00 Halion Scorpion 4 in 1: S/. 99.00 TT Commander S/. 120.00 soles No siempre lo más caro es lo más duradero.
Muchos aqui usan lo premiun, y es por eso q dejan un poco de lado o desvaloran lo economico. Yo soy buen pobre, valoro todo lo bueno. Espero tu review con el paso de los dias.
Vi un Pack Halion como el que dices pero venia con dos parlantes. Es ese? Y comprar caro como Coolermaster no sale a cuenta. Seran buenos en fuentes pero en lo demas una basura. Y los teclados Microsoft son basura tambien, los nuevos, lo blancos antiguos duraban una vida.