Como apagar un Xiaomi redmi 6 con pantalla rota (táctil muerto)y sin imagen? Todo lo demas esta intacto y funcionando
Jajaja, me río por qué apague un Motorola así con pantalla dañada, me imaginé el desbloqueo y luego como aparecería en la pantalla si estuviera encendida y lo logré apagará. En Xiaomi debe ser así imagina que la.pantalla está bien y hazle el apagado normal, si vibra es por qué lo hiciste bien.
Dudo que pueda hacer eso si el táctil no funciona. @AsusR9_295X2, mantén presionado el botón de apagado por 30 segundos o más, eso debería apagarlo.
Mi error, me fijé del título y no acabe de leer el texto. En todo caso si todo está roto y lo tendras que reemplazar te toca desarmarlo y desoldar la batería, 2 puntos con un cautín y luego volverlos a soldar o dejarlo así.
Pero tiebes w Solo seria desconectar la bateria de la placa, la bateria no esta soldada. Pero mejor lo dejas que se descargue...
Compre una pantalla original a precio de la historia como va demorar 2 meses en llegar dejare el redmi guardado en su ataúd asta q sea resucitada o muerta en cirugía