Hola tengo una tarjeta de video de 8 pines rx 580 anteriormente tenia una de 12 pines , mi fuente de poder tiene conectores separados de 6 lo que deseo saber es que veo un cable de 6 acompañado con dos cables que aparentemente son de tierra, mi duda es si adicionó ese cable que supuestamente es tierra así sumarían los 8 conectores no tendría dificultad en trabajar la tarjeta de video ,gracias por sus respuestas
En teoria no tendrias dificultad, pero posiblemente a la larga dañes tu equipo. revisa si no tienes otros conectores.
Gracias por responder, pero lamentablemente no hay mi fuente es GX 750 , lo que veo es que mi antigua fuente una seminueva que justamente lo cambie por la GX 750 , una Thunder de 500W si tiene ese conector de 8 pines no se si vale la pena regresar a mi antigua fuente tengo esta configuracion FX 8350 , 2 teras de disco duro, cooler 212 , segun la tarjeta de video rx 580 dice que soporta como minimo 500 watts gracias hay pero no exactamente lo que busco gracias
¿Cuál es la marca y Modelo de la tarjeta de vídeo RX 580? ¿Cuál es la marca y modelo de la fuente de poder (PSU)?
L o hice mención por qué esos dos cables parecen que fueran de tierra por el color y no llegue la potencia que requiere la tarjeta disculpe mi ignorancia
Aprovechando el post, he visto tarjetas de video con alimentación de 6+6 pines, y en los psu tienen cables alimentadores Pcie con doble conector 6+2 en cada cable, entonces como se conectan?: - usando dos cables alimentadores de 6pines, conectados a la tarjeta grafica - usar un solo cable alimentador pero conectando sus dos conectores de salida de 6pines a la tarjeta grafica O ambas opciones trabajan igual?
Si pero la tarjeta es 6pines x 2 (total 12), podria funcionar con solo un cable alimentador que tenga 2 conectores de 6+2?
yo estaba en lo mismo y consegui un adaptador de 4 pines IDE x2 a 8 pines y funciono normal pero preferi comprar una fuente mejor y asi no andar con chapuzas
Tarjeta de vídeo con 2 conectores hembras PCI-e de 6 pines, requiere dos conectores macho PCI-e de 6 pines o dos de 6+2 pines. Requiere de PCI-e 2 x 6 pines. Si su PSU sólo tiene PCI-e 1 x 6 pin puede adquirir un cable adaptador de 2 conectores MOLEX macho a 1 conector de 6 pines macho PCI-e
Ok, pero mi pregunta es si esos dos conectores machos de 6 pines pueden ser del mismo cable? O debe ser de cables diferentes?