A una amiga la llamaron el año pasado a ofrecerle el plan 4 gb de Internet + minutos + whatsapp ilimitado en 19,90 post pago movistar. Cuando he llamado a pedirlo me dicen que no existe. Alguien sabe o tiene algún contacto para conseguirlo ?
creo que sólo ofrecen ese plan para retenciones, me lo ofrecieron cuando quise pasar mi número a prepago.
Si tienes un plan mayor y quieres bajarte a plan ahorro 20, a travez del 104 como maximo quieren a 29.90. Si eres prepago casi siempre te llega esa oferta por mensaje de texto para que migres. Yo migré un plan ahorro de 39.90 a 20 pero por la app de Movistar, actualmente en la app la han quitado pero yo sigo pagando 20 mensualmente.
Tienes que amenazar con la baja de tu postpago, más de una vez dirán que te pueden dar hasta 30 solamente, no cedas y te darán el de 20
ayer me llamaron movistar me dijeron migracion de prepago a post algo de 5 gb me dijo a 20.90 mensuales, le dije que no porque migraria a tuenti por 20 lucas me dan 7 gb cuando le menciono me dijo aya ok me imagino no tenia manera de refutar
Llama al 104 y pide q te habiliten tu numero para escuchar ofertas. Esto es una ruleta rusa, le llamaran de nuevo de aquí 1 año
si tienes postpago, ese plan no te lo ofrecen tienes que estar en prepago o portar a otro operador. Yo solicite un plan menor y me dijeron, si se puede pasar a prepago(prefiero pasar a otro operador antes que ello) Tuenti como es lo mismo que movistar, no es valido esa "migración"
Y tu plan es con 4 GB de internet o de cuánto? Amigo ese plan es de 39.90 y te lo dejan en 19.90 o mejor dicho a mitad de precio solo por un año y solo te lo ofrecen si migras y sacas una línea nueva, y no por el 104 sino que Movistar te llama pero no son los del 104 así que tienes que esperar a que algún dia te llamen. Ahora los planes a los que se refieren aquí de 20.90 si existe pero te dan creo 500 MB de internet. También si tienes un plan puedes conseguir pagar la mitad de precio siempre y cuando amenaces con dar de baja y su área te retendrá con este descuento por tres meses. Y si te das cuenta puedes volver hacerlo.
Tienes razón eso hice y me acaban de llamar 3 meses a mitad de precio plan 40 solo pagaría 20 soles x 3 meses