Hola chicos Tengo un problema, estoy queriendo descargar un archivo que pesa casi 2gb, al llegar al 1.5 gb me sale un letrero para adquirir una cuenta de pago con diferentes precios y almacenamiento Estoy misio y además solo lo quiero para ese archivo, casi no descargo por mega sino por mediafire, comprar cuenta en mega no es lo apropiado en mi caso a diferencia de los que siempre andan descargando en mega Ya probé con jdownloader y nada, intente descargar el instalador de mega downloader pero el antivirus me sale que tiene virus por el parche creo Conocen algun método? Gracias
Había un método usar el Megadonwloader con un VPN busca por YouTube pero ya no he vuelto a usarlo , también había una app de Android pero no sé si funcionará ahora
Crea cuenta free y deja el MEGA activo. Cuando sale aviso déjalo y en 12 horas continuará hasta completar.
Mejor pagas y ya. Vale la pena, a mi me tocó pagar para bajar las ISOs de las ediciones desespecializadas de Star Wars. Me comí las 300 gigas en algo de 2 días.
Ya me ha pasado y la solución que encontré es la siguiente: .Crea una cuenta en mega.nz .Una vez registrada tu cuenta, descarga este programa proporcionado por mega: megasync. .Instala el programa. .Una vez instalado, ingresa con tu cuenta en el programa megasync. .Después agrega los links a megasync y lo descargará de forma automática o puedes configurarlo para manejar la hora de descarga. .Mega solo permite un límite de descarga ya que la cuenta es gratuita, entonces el programa mantendra lo descargado y cuando el tiempo de espera (no se cuántas horas son) termine, volverá a descargar. Así no pierdes lo descargado cuando lo haces mediante un navegador web. En caso de que necesites seguir descargando, lo preferible es LIBERAR WAN y RENOVAR WAN, volverás a obtener una nueva IP. http://prntscr.com/mfiddp Dale click en LIBERAR WAN, esperas unos segundos y después dale click en RENOVAR WAN. Dentro del router, cable modem o dispositivo que te permite conectarte a internet; aparecen esas opciones.
Usa un VPN para descargar ilimitadamente de Mega. Por ejemplo Cyberghost, cuando llegues al límite sólo tienes que cambiar manualmente de servidor mediante la configuración de Cyberghost y listo. O compra una cuenta Mega compartida en ML, de 500GB o 1TB, hay muy baratas que duran 6 meses o 1 año, dependiendo de tus necesidades te saldría a 5 soles x mes o menos
Siempre que me pasa eso inicio sesión con mi cuenta gratuita y todo normal, pero supongo que la gratuita tendrá algún limite también, ni idea.