Hola amigos como podría hacer para claro en prepago cada vez que recargo terminado mi bono de megas que me da se cobra de mi saldo en soles automáticamente los megas consumidos tengo que desconectar los datos para que no me deje sin ni un sol
Aún no se puede, solo te que da desactivar los datos, espero pronto activen la opción de desactivar ese proceso porque es fastidioso y pasa en las demas operadoras tambien. Es preferible tener aunque sea el plan postpago más basico con redes incluidas de Claro a usar prepago actualmente.
Lo unico que puedes hacer es buscar un app que regula el trafico de datos, en mi caso el app ya venia incluida en el movil y filtro de 2gb a un maximo de 1.9gb para evitar ese problema.
En prepago es mejor que te pases a entel; claro y movistar te quitan un sol diario, bitel no, pero mas beneficios en prepago lo veo en entel.
En Entel si se puede por qué acabado tus datos, Entel no toca tu saldo principal, por eso pensé que se podia hacer en claro rata
Y si esos 100 megas se acaba?? Yo recargo 10 soles para llamar pero me dan 1 semana de ilimitado pero acabado la semana quiero recargar los 10 para seguir llamando internet no recargo para eso uso el apk custom que me da ilimitado internet pero eso es sin megas solo con redes pero teniendo megas se los consume igual
Cambiandote de operadora. No puede ser que CLARO siga con esa estafa de robar saldo, eso pasa hace varios años, por eso toda mi familia dejó de usar CLARO.