¿ Como "flashear" AOC modelo U702 ? ... "NO confundir con "hard reset"

Publicado en 'Tablets' por JOSE DEL PERU, 17 Nov 2016.

1. JOSE DEL PERU

JOSE DEL PERU Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2010
    Temas:
    85

Hola foreros, aca de nuevo y quería saber si alguno de ustedes sabe como flashear al 100% desde cero una tablet marca AOC modelo U702 ya que no se si tendra virus pero le hize varias veces el famoso "hard reset" o "restauracion de fabrica" y ni con eso se arregla su esporadica malfuncionamiento de divesos mandos como la pantalla tactil o la bateria que se loquean de diversa forma. Presiono una y otra tecla y hace otra cosa distinta. La bateria a veces se baja solita asi apague la tablet luego de cargarla al 100%, etc.

Es decir, No es que siempre sea asi. Le hago un hard reset y se pone casi normal, luego de usarla por una semana vuelve a pasar lo mismo, le vuelvo a hacer hard reset y no pasa nada, otro hard reset adicional y por fin se arregla, pasa ooootra vez unos dias y vueeeelve a rayarse la tablet. Despues de un par o a veces 3 "hard reset" otra ves se normaliza por unas semanas y luego ya imaginaran como continua el asunto.....

Creo que todo comenzó hace un par de meses cuando ingrese a una conocida pagina de peliculas gratuitas online, "Pelisplus" si es que no me equivoco (pero les aconsejo NO ingresen alli si es que no cuentan con un buen antivirus) lo que me hizo pensar que era virus pero sospecho que NO es eso.

De paso me gustaria saber si luego de eventual flasheo de la tablet se le puede instalar Android 5.0 ya que mi AOC usa el anterior android 4.2.2.

Disculpen la Biblia que acabo de postear.

Gracias

2. billytalent

billytalent Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2015
    Temas:
    17
    Busca el firmware según el modelo del cpu y placa. :cafe: