¿Como hacen los hoteles para tener tv cable en todas las habitaciones?

Publicado en 'Audio y Video' por xtrem, 10 Oct 2011.

1. xtrem

xtrem Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2011
    Temas:
    1

Hola amigos del foro!

Resulta que tengo Cable magico.... y deseo instalarlo en varios tv's pero no se como.
    Siempre eh visto como Hoteles tienen cable en cada una de sus habitaciones sin necesidad
    de decodificador.
    Alguien que sepa del tema que me pueda orientar?

Gracias de antemano!

2. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    34
    Lo q pides es imposible, se puede con "cable", pero parece q lo q pides es tv satelital , eso no se puede

3. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Temas:
    4
    Muy facil, calichin para que puedas tener varios tv. con un solo cable sin distorcion sobre todo sin interferencia en la calidad de imagen, solo necesitas comprarte un amplificador de señal de varias salidas, es decir no te compres spliter de varias salidas, en ves de eso en malvinas vende amplificador de señal , vale decir del cable magico tiene una entrada y en la salidas puedes conectar varios televisores, hay de 4 salidas hay de 8 salidas y 16 salidas , lo mas comodo es de seis salidas estan 25 soles aproximadamente

CONCLUSION para que puedas tener una imagen sin nieve sin ruido ni interferencia y lo mas importancia varios televisores con un solo cable , simplemente te compras AMPLIFICADOR DE SEÑAL LLAMADO CATV.
    precisamente eso es lo que usan en los hoteles , con la diferencia que son de varias salidas.

A JhazXD, Bikila, davidss y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  4. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    22
    la casa de mi suegro hay más de 15 tvs sin ningún amplificador, a puro splitter y todo bien...

5. Abelito77

Abelito77 Suspendido

Registro:
    25 Ago 2011
    Temas:
    7
    Esa gracia se hace solamente con señal analogica, osea con cable coaxial. En la tecnologia digital, necesariamente debe de utilizarse un deco para cada tv, salvo que quieras que haya una señal espejo (todas las tvs ven lo mismo que la tv que tiene el decodificador). Saludos...

6. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    34
    Imagine q se confundirian, pues es algo logico poner un amplificador o un splinter de alta potencia.

Pero el detalle es q habla de "decodificadores" , entonces se sobre entiende q es tv satelital, ya q el cable convencional no lo tiene.

7. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Temas:
    22
    el cable convencional si lo tiene... solo que tambien trabaja sin el deco

8. extremo93

extremo93 Miembro de bronce

Registro:
    27 Ene 2011
    Temas:
    16
    El Amplificador de Señal no Sirve, Yo lo Uso con Splitter nomas, pero dile a Cable Magico cuantos televisores Tienes y te Aumentaran la Señal para que en Todos los Televisores se Vean Bien...... y el Pata que Pregunta es con Cable no con Tv Satelital.......en Hoteles es Otra Vaina.......:hi:

9. xtrem

xtrem Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2011
    Temas:
    1
    Esto va conectado al deco y de ahi se amplifica para varios tv's... Esto no crearia una imagen espejo? osea se miraria lo mismo en todos los tv...

10. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Temas:
    4
    haber haber aqui hubo una confucion, la pregunta es si tienes el cable convencional tipo coaxial o es por medio de decodificador , si es con deco , no se puede , se podria pero seria la misma imagen en todo los televisores.

11. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    34
    Mira doctor , aqui se a hecho una chanfaina , asi q mejor explica q tienes si cable convencional o tv satelital, de hay debemos partir.

Si es cable convencional , para mi lo mas recomendable es el amplificador, a mi me funciona.

Y si es satelital, lo unico q puedes hacer eson espejos, nada mas.

12. xtrem

xtrem Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2011
    Temas:
    1
    Tengo satelital... y por lo que dices supongo que no hay forma.
    bueno gracias a todos por responder me aclararon las dudas! :yeah:

13. DAVID_ELUNICO

DAVID_ELUNICO Suspendido

Registro:
    30 Jun 2010
    Temas:
    34
    Ven q les dije q era satelital la cosa, estaba claro desde q hablaba de decodificador.

A Jefer le gustó este mensaje.
  14. renzonet

renzonet Miembro nuevo

Registro:
    1 Jun 2015
    Temas:
    3
    Cuando alquile un cuarto el dueño me ofrecio cable y vi que habia una caja negra que salia varios Cables coaxiales a todos los cuartos, y mi pregunta seria que servicio contrato el dueño para repartir cable? Ojo que tiene todos canales nacionales, :/

15. Chelmi1302

Chelmi1302 Miembro frecuente

Registro:
    16 Set 2013
    Temas:
    1
    Eso es muy fácil compras un amplificador de señal de cable conectas el cable principal y los cables de salidas a los tvs a este y de allí repartes a las habitaciones.

16. forkmen2037

forkmen2037 Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2010
    Temas:
    1
    recuerdo un viaje a churin y en los hoteles ves las antenas satelitales en los techos pero en las habitaciones no usan decos todos van con cable coaxial. ¿Cómo harán? tendrán doble cable. satelital y convencional.

17. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Temas:
    20
    Coaxial para huéspedes y satelital para el dueño que vive en la azotea.

18. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    Temas:
    28
    Creo que hacen circuito cerrado. Algo así como hacen las cableoperadora que dan tv por coaxial (movistar, claro, cableperu, cable express)pero en versión domestica, osea chapan las señales de tv via antena parapolica, pasa por un decodificador general especial (no se cual sera su nombre) y de ahí reparten por coaxial para cada Tv. La vez pasada fui a un telo que tenia DirecTV sin deco y es verídico.

A MaycolFG y forkmen2037 les gustó este mensaje.
  19. fbazo

fbazo Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2013
    Temas:
    88
    a ver, entonces en la digitalizacion, los telos se quedaran sin señal de tv??

yo he estado en Casa Andina y ahi usan directv en sus habitaciones, pero tras el televisor esta la caja del deco, osea, si cada habitacion usa deco directv.

para movistar, no he visto jamas un deco en habitacion, siempre la señal de fea calidad pirata

20. davidss

davidss Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2012
    Temas:
    55
    puede ser , lo mismo creo que hacen en las tiendas de electrodomesticos , pues veo que en elektra , carsa , etc
    tienen la señal de claro , directv en todos los televisores sin decodificadores al costado
    puedes explicarme como seria eso ?

eso no les convendria a los hoteles , conozco a mas de uno que estaba muy preocupados al saber que todo seria con decodificadores

Etiquetas: