Hola amigos tengo un moto g2 xt1063 lo compre en ripley que vino con android lollipod el tema es que el equipo esta demasiado lento quisiera hacer un downgrade a android 4.4.4 pero no ubico la rom oficial y ademas segun leo comentarios en google en muchos casos el celular se brikea quisiera saber sus opiniones si alguien hizo lo mismo y se pueden ayudar con el tema de rom oficial ya que en google hay diversas
Yo te recomendaría en todo caso realizar una restauración de fabrica, salva tus documentos importantes y deja en 0 fo terminal
Prueba haciendo un 'hard reset' (busca así en YouTube), es un reseteo mayor que una restauracion de fábrica. Yo tenía uno igual que deje de usar xq se volvió lento y la batería dura bastante poco. Luego del hr mejoro bastante.
Restauración de fábrica ya lo hice y sigue igual probaría lo q mencionas googleare como hacer hard reset
Lo vuelve peor mas lento, lo digo porque un tío también tiene el moto g2 y el si lo actualizo y el equipo se lentea
Con los moto antiguos, G y X tienes que tener mucho cuidado con los downgrade, si lo haces de frente como quien flasea toda una rom, vas a brickearlo fijo, hay partes del software que una vez pasados a lolipop no pueden bajo ningun motivo hacerse downgrade, tienes que investigar a ver que parte del flasheo te tienes que saltar para poder regresar a kit kat, particularmente no lo recomiendo, mejor rootealo y metele una rom con marshmallow o nougat que de seguro le ira bien, he tenido un moto x de primera generacion con nougat cocinado y de verdad que le dio nueva vida al telefono.
Lo mas recomendable es que si te vino con android 5 o 6 dejarlo como esta o actualizar a una version mas resiente. Hacerle downgrade puede estropear el bootloader y brickear tu dispositivo llevalo a un tecnico que le haga un factory o en el mejor de los casos reflashee la rom.
garantia es imposbile el telefono lo compre haces mas de un año un tiempo deje de usarlo xq tenia otro mejor pero se rompio la pantalla de otro y ahora estoy con mi antiguo moto g2 sabes alguna pagina donde pueda descargar las rom pero mas liviana o que me optimice el telefono para que ya este tan lento puede ser el lollipod o como dice en marshmellow pero el punto que no se vuelva mas lento de lo que ya esta
Busca en htcmania (español) o en xdadevelopers (ingles), de hecho en la segunda encontraras mas soporte, eso si, tienes que desbloquear el bootloader para poder rootear e instalar un recovery, si estas familiarizado con eso lanzate no mas, yo en tu lugar probaria lineage, la ultima disponible para ese modelo de telefono.