Es conocido que en los fabricantes sacan modelos exclusivos para Brasil como por ejemplo los celulares que tienen TV. Alguien conoce alguna web segura y confiable de Brasil donde se pueda adquirir un celular o accesorios y que te los envien sin un sobrecosto demasiado alto al Perú?
Me uno ala duda ,es sabido que LENOROLA lanza buenas ofertas de sus smartphones en Brasil ,también quisiera saber , algún dato ?
Puede visitar mercadolivre, hay vendedores que hacen envíos. Y a Pucallpa llegan teléfonos de contrabando, hay nokias made in manaus.
Pero seguro serán marcas chinas no creo q sean una marca conocida ya q ni en los celulares q salen modernos no los tienen
Me sueño siempre ha sido comprar un moto g de la versión brasileña dual sim y con tv cosa q nunca llegara a Perú por ninguna importadora
Yo compre uno de segunda hace unos meses. Ahorita estan vendiendo uno en OLX, este es el enlace: https://lima-lima.olx.com.pe/moto-g3-16-gb-con-tv-digital-hd-iid-928561097 Yo le pregunte para comprarle el cablecito que hace de antena pero no quiere vendermelo dice que lo vende todo junto, me dijo dice que lo deja a 400. Si lo compras a ver si te animas a venderme ese cablecito.
No necesitan descodificador, tienen sintonizador y como los brashicos usan al igual que aquí el sistema japonés ISDB, puedes sintonizar los canales locales.
Así es tenemos el mismo estandar de TV Digital y por eso no se entiende porque los operadores aquí en Perú no traen esos mismos equipos que se comercializan en Brasil.
Alguien conoce alguna tienda confiable en Brasil para comprar un smartphone via web y que haga envios a Perú?
No pues mercadolibre Brasil no es tienda. No creo que en un pais como Brasil no hayan tiendas grandes que vendan por internet la unica duda seria que hagan envios a Perú.
Si algunos si hacen envíos a Perú bro averigua bien ya de la garantía ya sabes que te olvides de ella solo que tenga buena reputación el vendedor y más na
yo tambien kiero saber como importar un celular de brasil con tv asi como LG K10 4G Dual K430TV o alguien k conoscan k trae de brasil cosas
Porque las 2 operadoras ofrecen servicio de TV con cable? Entel esta alineada con Direct TV... La incógnita es Bitel... Deberia ofrecer..
Yo lo que quiero saber es como registrarme a mercadopago brasil (quiero comprar servicios web) pero me piden CIF (una especie de DNI) y luego quiero pasar dinero de mercadopago Perú a mercadopagoBr.... creo que tengo que nacionalizarme brasileño :v ...... pero lo otro de pasar dinero si se podrá?
Muchas personas de otros paises se creqn cuentas en ml Perú y preguntan cuanto sale mandar tal o cual articulo a su pais etc la mayoría de los vendedores solo prefieren cubrir mercado local, una buena opcion es que si tuvieras algún conocido en la tierra de la samba y te haga el favor
Veo que los celulares brasileños que tienen TV digital no son compatibles con el 4G de Bitel. Por ejemplo el Motorola G5 Plus TV XT1683 sólo tiene las bandas 7 y 28 de Claro