quiero llevar mi placa y fuente slim en una mochila para probar unas memorias que una empresa esta rematando tiene hartas ddr pero el encargado no tiene como probarlas asi que tengo que llevar una pc para probarlas recuerdo una vez a un pata que vino a mi casa a venderme unas piezas, solo vino con una mochila un poco llena y cuando me iba a hacer ver sus piezas en la mesa para mi asombro saco 2 placas esas grandes que tienen como 6 pci, 2 discos duros de 3.5 y varias tarjetas de video , sonido y tarjetas inalambricas y las memorias lo tenia en un compartimento de afuera de la mochila. probamos una placa unas memorias y tarjetas y todo funcionaba ah eso los tenian embolsadas las piezas en su mochila como lo hace sin dañar las piezas?? quiero hacer eso mismo pero solo quiero llevar placa hdd y fuente slim y tengo ese teclado de goma enrollable y un pequeño mouse
envuelve tu placa con una capa de carton y forralo con cinta de embalaje (sin exagerar) llegas y la abres las cintas con una cuchilla y al momento de irte otra vez la embalas y listo.,.
yo hago lo mismo en mi mochila llevo placa, memos, discos etc hasta mi compresora entra, es cuestión de acomodar bien, sin dañar las demás piezas
holas!!! gracias por contestar mi post! voy hacer lo que me dices si tengo cinta de embalaje pero que tipo de carton estas hablando?? esa la de cajas?? o algo mas delgado?? :S saludos sabes como distribuirlo??? la placa lo coloco parado a un costado al fondo de la mochila? y como lo cubres? con bolsa?? gracias saludos
yo tengo cajas de diferentes placas madres con su respectiva bolsa antiestatica, busco la apropiada para meter la placa madre, aparte tengo otras cajitas mas pequeñas para poner mis memorias, tengo la cajitas de plásticos que antes venían los discos duros ahora solo vienen en bolsa, mi mochila tiene 3 pliegues por dentro aparte tiene varios bolsillos, que me sirven para meter mi lectora portátil y otras cosas mas
ya veo, una buena mochila es importante que tipo de mochila tienes? puedes postear una foto de la mochila? para comprarme uno igualito saludos
asi es una buena mochila es importante, en lima de haber mejores y de varios modelos, el mio es de tela, aparte ya no uso el porta cd (si llevo dvd que serán como 5 los meto es una cajita especial que tengo) que me ocupaba sitio ahora solo uso puro discos de laptop y memorias usb.
el problema viene cuando gente como yo viaja en servicio publico a horas puntas es riesgoso usar solo su bolsa antiestática pues la mochila sufre golpes es aplastada etc lo mejor es poner la placa madre dentro de una caja cualquiera de placa madre de acuerdo a su medida según atx lo mas débil es el pcb se dobla y sufre fisuras es para prevenir y después no estar con la cara de ****** hdd en su bolsa y un trapecio envuelto y ya esta bien protegido