Hola, quisiera saber como rastrear a una persona que me esta difamando por Facebook (con cuentas falsas) para tomar las medidas legales que sean necesarias, o en todo caso que podría hacer para evitar que siga haciendo esto. Consejos.
Crea una cuenta falsa tu tambien y dile que tienes fotos comprometedoras tuyas.. pero a cierto precio $$$ entonces veras la manera de darle una cuenta bancaria o paypal y ahi lo rastreas mas facil
tengo un familiar que tmb paran sacando fotos suyas para crear cuentas falsas, lo que hacemos es reportarla entre varias personas. Pero no sé que más hacer.
Pon tu denuncia en la policia en avenida españa ...ahi le hacen seguimiento siempre y cuando tengas pruebas de lo q manifiestas. Si no hay pruebas te mandan al cara...
desde cuando facebook es Seguro por siempre a tu familia a tod@s que configuren su privacidad Solo yo o solo amigos de todo del todopublicacion fotos agregados etc
Difícil rastrear a una persona y más aún sino se tiene los conocimientos mínimos. Solo denunciar la cuenta y esperar que esa persona se aburra.
sabes te recomiendo que deshabilites facebook por buen tiempo haber si sigue o no todo es deduccion si sigue es una persona desconocida pero si no sube nada es algun conocido o cercano llamen a Sherlock Holmes
No va a llegar a nada porque no hay como individualizar al responsbale y mientras los post no configuren algo miínimamente perseguible según la norma penal. Reporta las páginas en Facebook y ya.
Legalmente no puedes. https://gestion.pe/peru/sip-rechaza-iniciativa-peru-penalizar-difamacion-redes-sociales-266447
Creo que hay policía informática en la pnp? :V Anda al face de la PNP y diles por inbox si te pueden ayudar y muestrales pruebas con screenshots,etc