Hola tengo un Moto G 2da generacion xt1063 Pasa que actulize a Lollipop 5.0.2 y no me gusta nada x.x tarda mucho en conectar a varias aplicaciones y el celular se pone lento Lei que se podia hacer downgrade pero me da miedo ciertos detalles sobre hardbrick o problemas con el botloader. Un problema que vi esque podria tener problemas con la pantalla como una linea de barrido en la pantalla. Pero bueno , quisiera saber si alguien sabe como hacer el downgrade de esa version de lollipop a kitkat sin ningun problema o esque debo llevarlo a algun lugar especializado en eso ?
Busca nuevas actualizaciones, la 5.0 era un modelo inestable, pero la 5.1 funciona bien, esa es la que tengo ahora, 5.1.0, y como te digo y despues de leer mucho, la gente se quejaba de la 5.0 sea cual sea el tercer digito, pero la 5.1.0/5.1.1 si salieron bastante bien. Intenta actualizando a esas versiones, sino, tendras que llevarlo a servicio tecnico, o intentarlo tu mismo leyendo mucho. Suerte.
Yo no quiero Lollipop por mas que encuentre otra version mas estable solo quiero regresar a Kitkat que es mas estable y 0 problemas :S Conocen algun lugar donde llevarlo para que me hagan ese servicio de downgrade sin ningun tipo de problema ?
Intenta restaurar de fabrica, sino te funciona intenta actualizando a la 5.1, intanto, que te queda ya no pierdes nada. Con la 4.4.4 tenia que en algunas paginas demoraba mucho, y con los juegos me botaba a mitad de un duelo, lo que me hizo replantearme borrar los juegos, porque perdia por botarme, pero con la 5.1 ya no he tenido mas problemas. Lo ultimo sino quieres hacer eso es irte al operador donde lo comprastes, e intentar el downgrade. O en tal caso lo hace alguien que conoscas y que sea de confianza, o te vas a Malvinas y que ahi lo hagan, o lo haces tu mismo.
No lo e comprado en ningun operador. Malvinas ? crees que sea seguro que lo hagan ahi , digo porque nose si esos hagan ese servicio de downgrade sin problemas ._. 5mentarios....
En Malvinas nada es seguro, a menos que tengas un conocido con alguien ahi de confianza para reclamar cualquier cosa, pero si vas a la aventura entonces es mas tu suerte que otra cosa. Tienes otras alternativas, pero mi consejo es ese, intenta irte por una actualizacion mas estable.
Si hiciste el upgrade vía OTA con una restauración de fábrica regresas a la versión 4.4. Aclara si fue por ese método o si desbloqueaste bootloader.
Disculpa mi ignoracia en este punto pero eso de actualizacion via OTA es cuando te llega la actualizacion de lollipop a tu celular ? Porque yo lo actulize de esa manera , me llego el mensaje que habia una nueva version de android y la baje normal y se actualizo ._. Como podria podria hacer eso de restauracion de fabrica?
antes de ayer, me compre el MOTO G 2da generación "ripley" XT1063 y el ANDROID es la version 5.0.2 y no noto... problema alguno.
es de 16gb lo compre en una tienda no recuerdo que nombre pero no habia tenido problemas con kitkat hasta el momento salvo ahora con lollipop que me da coraje x.x
El restablecer de fábrica no te regresará a KitKat, una vez aplicada la actualización por más que hagas hard reset por medio de recovery no regresarás. Para regresar a KitKat necesitas flashear por medio de fastboot y para ello antes necesitas desbloquear el bootloader (pierdes la garantía). Te recomiendo hacer un hard reset y validar nuevamente.
Ya de eso me e dado cuenta pero a mi no me gustaria meter la mano y joder el movil x.x Lo llevare a malvinas creo :S