Ignoro este tema como puedo saber el modelo exacto de la PLACA MADRE que tiene mi pc? Desde la misma computadora software?
normalmente tienes unos tienes unos 3 segundos desde que aprietas el boton de encendido para empezar a apretar alguna de las siguientes teclas hasta que salga el menu del bios : "suprimir"(supr) , F1 , F2 . generalmente es suprimir . pero en modelos particulares como los ibm , lenovo y otros puede ser distinto , pero si es una generica como la mayoria entonces probablemente es suprimir que esta arriba de las teclas de flecha aprietalas varias veces mientras inicia la pc
Desde la bios con F2 al encender el PC, en Windows puedes usar CPUZ o AIDA, exactamente que buscas o necesitas hacer con la información de tu placa.
Instala aida y arrancalo, te mostrara en detalle todas las caracteristicas de tu PC.Te recomiendo que busques la version portable.Saludos