.Hola amigos encontre una app en mi cel que me deja controlar la tv y el decodificador,la cosa es que necesito el modelo del decodificador,estuve averiguando pero no logro con el numero de modelo. alguien sabe como se puede conseguir ese numero del modelo del decodificador,por cierto tengo decodificador SD de movistar. es este decodifcador.
Debajo de ello se debe de encontrar la información que necesitas, o tal vez en la caja, claro si lo conservas.
hay un sticker debajo,pero lamentablemente un sobrino lo usaba como juguete y todo eso lo ha terminado rompiendo. saben si aparte de la caja y el sticker debajo,se puede saber el modelo en el menú del deco?.
Dirígete a configuración, sistema, y te pedirá un código y digitadas 8421 luego te vas a información Técnica y a continuación a información del decodificador. Si bien recuerdo ahí puede que encuentres esa información que llevas buscando.